Maldito cubase

univak
#1 por univak el 20/11/2003
Lo que me ha pasado es muy fuerte y os pido que si alguno sabe lo que ha pasado me lo diga. Lo explico en plan rapido:

-Abro el cubase sx y me pongo a continuar un tema en el que llevo trabajando varios meses.
-En un momento dado el cubase se bloquea y tengo que salir del programa ( con ctrl-supr-finalizar tarea).
-Vuelvo a abrir el cubase y cual es mi sorpresa que el cubase es incapaz de cargarlo y se bloquea.

¿Hay alguna forma de abrir el fichero o el cubase se lo ha "cepillado" definitivamente?. Tengo que decir que el cubase me abre todas las canciones menos esa y va perfectamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 20/11/2003
lo mas probable es el que error este producido o bien por un plugin "defectuoso" que al entrar peta o por que cuando entra consume toda la memoria alguno de los plugins y te pega una galleta.

lo que se me ocurre, es que si sabes que plugins son los que tienes cargados en ese tema, sacalos de la carpeta vstplugins, abre el tema y a ver si asi carga.

eso me ha pasado unas cuantas veces y algunas lo he arreglado asi, otras no lo he podido arreglar.



saludos
Subir
univak
#3 por univak el 20/11/2003
gracias lunatic, por lo menos tengo una esperanza, voy a probarlo a ver que pasa
Subir
mousedown
#4 por mousedown el 20/11/2003
-Te voy a contar un truco que a mi me funcionó. Abre el proyecto que no funcina bien (Con los plugins en su carpetita) y cuando esté abierto, aun que esté defectuoso guardalo con otro nombre. Luego abre este nuevo proyecto y es posible que te funcione. Salu2.
Subir
Helio
#5 por Helio el 21/11/2003
Al igual que lunatic, saca los plugins que utilizes en tu proyecto, si pudo cargarlo, vuelve al panel de dispositivos y reasigna los controladores asio de tu tarjeta o lo que utilizes, despues guardalo con otro nombre por si hay que recuperar otra cosa, listo!!, ayer me sucedio y el plugin que me fregaba fuel el izotope trash lo reinstale y listo!!, ahh en cubase sx 2.

Bye!!
Subir
univak
#6 por univak el 22/11/2003
Pues sigue sin funcionar, aun sacando todos los plugins de la carpeta, se queda al 2% de la carga y se bloquea. Esto ya me huele muy mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo