Maldito L3!

randalillo
#1 por randalillo el 02/01/2005
Hace unos dias puse un post sobre q me daba problemas el L1 Ultramaximizer, me hice con el L3 para probar, y ahora el problema es q al instalarlo, el Protools no me reconoce los otros plugins de Waves, con lo cual me deja sin una tirada de plugins q estaba usando.Lo he instalado como RTA y como VST y pasa lo mismo en ambos.Alguien sabe porq es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/01/2005
Cuando son originales no pasan estas cosas.
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 02/01/2005
Ay viejo pro tools, pero si es lo mejor del mercado no? :|
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 04/01/2005
Si trabajas en PC, a veces el instalador se hace la picha un lio con los directorios de los plug-ins. Con el buscador, busca Digidesign en el ordenador y seguramente verás que Digidesign te mete los Plug-ins en diferentes carpetas p.ej : "Archivos comunes", "Common Files", " Digidesign", la propia carpeta de Waves, etc. Ordena los plug-ins por fecha y así encontrarás cual es el último que has instalado y lo metes es una carpeta de Plug-ins unused y arrancas PT para ver si te reconoce los antiguos. Si así es, saca el L3 de unused y lo cambias a otra carpeta de Plug-ins pero de otro directorio. Ves probando y al final encuentras su sitio. Esto suele funcionar, a mi me ha pasado y siempre lo he arreglado así, y si no, ya sabes, desinstala el L3 y arranca PT a ver si te aparecen los antiguos, luego lo instalas otra vez y te fijas donde lo ha metido y ya está.

P.D.: eduardoc, me parece un poco atrevido por tu parte el comentario, ya qué ( y corrígeme si me equivoco ) das a entender que cuando alguién tiene un problema con un plug-in es debido a su dudosa procedencia. En el caso que nos atañe ( y especialmente al Sr Randalillo ), ni lo sé ni me importa, pero te puedo garantizar y de hecho te garantizo, que el software original viene con multitud de errores y defectos que afectan tanto a su instalación como a su funcionamiento y queda claramente demostrado por parte de sus desarrolladores cuando no paran de sacar actualizaciones de actualizaciones de actualizaciones que vienen de una actualización que ...

En este foro, si alguién pregunta, si puedo ayudar lo hago, de la misma forma que si tu preguntas algo acerca de tu software comprado religiosamente, yo no te voy a preguntar de que forma has conseguido el dinero para comprar el software ni voy a decir cosas como que a los niños buenos esas cosas no les pasan y a los que han sido malos sí.

( uff, que desahogo !!! )
Subir
MF
#5 por MF el 04/01/2005
espasonico escribió:

En este foro, si alguién pregunta, si puedo ayudar lo hago, de la misma forma que si tu preguntas algo acerca de tu software comprado religiosamente, yo no te voy a preguntar de que forma has conseguido el dinero para comprar el software ni voy a decir cosas como que a los niños buenos esas cosas no les pasan y a los que han sido malos sí.

( uff, que desahogo !!! )

Ostras, que original eres... yo no sabría decirlo mejor!! :D:D:D
Me recuerda en algo a los Reyes Magos, juas juas juas...
MF.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 04/01/2005
espasonico escribió:
eduardoc, me parece un poco atrevido por tu parte el comentario, ya qué ( y corrígeme si me equivoco ) das a entender que cuando alguién tiene un problema con un plug-in es debido a su dudosa procedencia.


Imagen no disponible

( uff, que desahogo !!! )
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 04/01/2005
ya veo que no me corriges :smile:
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 04/01/2005
el L3 creo que solo funsiona si tenes la version 5 del Master Bundle
Subir
micol
#9 por micol el 04/01/2005
hola Alfredo, q es el master bundle?
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 04/01/2005
es uno de los paquete de waves, que incluye el 80 % de los plugin de waves, hay otro que se llama musician, transformer, y el IR1
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 04/01/2005
Con el Diamond también, de hecho era gratis para usuarios registrados acogidos al Waves Update Plan ( durante un año desde la compra del Bundle ). Pero insisto en que a veces se le va la pinza en la instalación aunque algunos no se lo crean :wink:
Subir
micol
#12 por micol el 04/01/2005
ok, debo tenerlo porque esta funcionando. un saludo.
Subir
espasonico
#13 por espasonico el 04/01/2005
micol, te has comprado un Bundle de waves y no te acuerdas ?. No, si al final va a tener razón eduardoc !! :surprise:
Subir
micol
#14 por micol el 04/01/2005
lo he comprado, lo he instalado, y lo he vendido (al mismo precio :mrgreen: )
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 04/01/2005
Eso es trampa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo