Maldito L3!

micol
#16 por micol el 04/01/2005
trampa es lo que sucedio en mi ciudad el`pasado jueves, 184 muertos, te has enterado?
Subir
espasonico
#17 por espasonico el 04/01/2005
Ostia, lo siento de veras. Aquí en España se ha hablado mucho del tema.
Subir
micol
#18 por micol el 04/01/2005
es de no creer, tanta torpeza y mala leche juntas.
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 04/01/2005
Algo parecido a lo que ha pasado en Paraguay cuando cerraron las puertas de un centro comercial para que en el incendio la gente no se fuera sin pagar.

Por aquí suena mucho ese tema tan desgraciado, también que nadie del gobierno ha ido a los funerales ni han dado la cara, hombre, están de vacaciones en la playa, que les importa, seguro que no hay ningún familiar de ellos, así va todo como va.
Subir
micol
#20 por micol el 04/01/2005
si eduardoc, parecido a paraguay...aqwui cerraron con candados las salidas de emegencia para que la gente no entrara sin pagar... y los funcionarios no solo no dieron la jeta, sino que se encerraron a tramar de que manera no quedar pegados al incidente, deslindar culpas, no han tenido la decencia de renunciar todos...mientras tanto, los padres estuvieron 72 hs para que les enterguen los cuerpos de sus hijos , porque habia solo 4 forenses para 184 cuerpos. HIJOS DE PUTA
Subir
Alfredo Forte
#21 por Alfredo Forte el 04/01/2005
micol, no cuanto tendran que ver la autoridades, hay que ver dos cosas que escuche 1° que Chaban no permitio una revision del personal de bomberos, marche preso Chaban, y 2° que tenia vencida la habilitación, que marche preso Ibarra, y todos los terceros que deben comprabar la cosa, ahora claro no se puede hacer mas recitales en lugares bailabres pero eso hace mil años que no se puede.
Subir
micol
#22 por micol el 04/01/2005
si Alfredo, deberian ir presos los dos...pero como Ibarra no va a ir por lo menos que tenga la decencia de renunciar.
Subir
micol
#23 por micol el 04/01/2005
aunque ese hijo de puta de decente tiene poco, tan poco como Macri
Subir
Alfredo Forte
#24 por Alfredo Forte el 04/01/2005
si empiezan a renunciar todos, no queda nadie, tambien hubo problemas de seguridad, sobre cantidad de entradas vendidas, idiotas que iban con chicos pequeños, quien vendio las famosas vengalas ... es un tema muy complicado, yo lamento que se halla puesto de modo todo el rock futbol, recorda que ya es la segunda ves que pasa algo con vengalas, la anterior fue en un partido de futbol, hay una cancion de Spinetta
Subir
micol
#25 por micol el 04/01/2005
no todos, con Ibarra alcanza, lo de las entradas no me queda claro si es del boliche o de la banda, la torpeza de llevar bebes y dejarlos en el baño!!las bengalas las entran como quieren...si, es un tema complejo, pero con un inspector en el boliche(alguien que realmente hiciera su trabajo) tal vez no moria nadie
Subir
Alfredo Forte
#26 por Alfredo Forte el 04/01/2005
Ibarra declaro en la TV que la culpa es de los bomberos que lo habilitaron
Subir
Alfredo Forte
#27 por Alfredo Forte el 04/01/2005
micol, es mas estoy pensado en irme de La Plata a la costa a Mar de Ajo, esta ciudad esta muy loco tambien, el 30 estuve con un amiguita por la playa, y vi un par de caras no muy lindas, ya tengo 40 años y tengo ganas de vivir mas tranquilo, y sera un paso para irme a vivir a europa,
Subir
micol
#28 por micol el 04/01/2005
Ibarra esta loco, tiene una sed enferma, en un lugar donde se van a hacinar 3000 personas deberia haber alguien que controle (ademas de la cana) ojala que los bomberos se lo coman crudo
Subir
Alfredo Forte
#29 por Alfredo Forte el 04/01/2005
hoy se armo lio en la marcha tambien, ya me enferma el TV, solo miro los simpsons, y alguna peli, y del diario los espectaculos ...

pero hablemos del L3
asi lo usaria yo
Subir
micol
#30 por micol el 04/01/2005
Alfedo, si podes irte andate,es mi sueño pero se me complica un poco porque tengo dos pibes...esta ciudad es una mierda y en La Plata lei que estan matando gente (ancianos) que da miedo...mientras me sigas masterizando las guitarritas... :wink: en cuanto a la TV, desde que entre aca no la prendi mas (no se que sera mas saludable)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo