Maldito Windows Vista!

noyss
#1 por noyss el 15/03/2007
Hola,
Vaya faena , me compro un portatil , lo pido con el Xp ,pero me dicen que ya viene con el vista y bueno, pense que se podria formatear e instalar windows Xp , cual e smi sorpresa!!?? no se puede instalñar xp porque faltan los drivers y sony no ofrece la posibilidad de conseguirlos jajaj , para morirse, como sabreis Vista no funciona con casi ningun programa ,el Serato Scratch live es el que me interesa a mi, asi que , Pc nuevo y no me sirve para nada...

Si alguien sabe si hay alguna posibilidad y la expone me haria un gran favor! GrACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 15/03/2007
Vaya putadón !

Devuelve el portatil y punto.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 15/03/2007
Lamprolog @ 15 Mar 2007 - 05:28 PM escribió:
Vaya putadón !

Devuelve el portatil y punto.



totalmente
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 15/03/2007
Devuélvelo pero vamos, tal que ya.
Subir
polcotaina
#5 por polcotaina el 15/03/2007
vete a la tienda y k te devuelvan la pasta etc...no te vayas de ella sin tu dinero y k se coman el portatil... de verdad k me da un asco k te vengan con sistema operativo si o si.
Subir
Ekadanta
#6 por Ekadanta el 15/03/2007
Yo también estoy en lo mismo, pero si econtre algunos drivers para usar XP, de echo actualmente estoy usando XP SP-2 con casi todos los drivers originales. Lo que si es que SONY tiene un puto servicio de soporte que no soluciona nada y para colmo la page donde se supone bajas los drivers de tu modelo especifico de computadora no los tiene todos a menos que sea para Windows Vista.

Bueno te dejo el link para ver que tantos drivers te puedes bajar, lo que no salen en tu modelo trata de buscarlos en modelos similares pero en otras regiones (USA, Latin America, etc.)

http://esupport.sony.com/

Por cierto en mi caso baje un drivers para la webcam que se encontraba en un modelo similar al mio pero de otra region, ese driver fue el unico que echo andar la webcam pero provoco un error en mi sistema que causo que no pudiera cerrar el windows para apagar la compu.
Subir
garba
#7 por garba el 15/03/2007
la version xp unattended igual si te funciona
Subir
undercore
#8 por undercore el 15/03/2007
si, el xp sl (sin licencia) lo mismo rula :lol:
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 15/03/2007
joder...ahora que meten 1gb ram en la mayoría de los portatiles con esto del vista es como si siguieras con 512mb porque debe tirar las ventanitas en 3d y todo el circo ese que da gusto :(
Subir
MJUAREZH36
#10 por MJUAREZH36 el 15/03/2007
Drivers de cuales?...
probablemente sean los del disco SATA, consiguete una unidad de disquete de 3 y media por usb y cuando empieze la instalación del windows XP, le presionas f6 y luego te pedirá el disquete con el driver para windows XP para SATA y eso es tocho morocho.
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 15/03/2007
Lo que comenta MJUAREZH36 funcionaría perfectamente pero... Si pediste Win XP y te han instalado Vista sin tu consentimiento, yo lo devolvería y no le compraría nada más a esa empresa.
Subir
MJUAREZH36
#12 por MJUAREZH36 el 16/03/2007
Alguien escribió:

pediste Win XP y te han instalado Vista sin tu consentimiento, yo lo devolvería



Pero el problema no creo que sea de la misma empresa, generalmente las empresas van al día, y no tienen en stock sistemas operativos, o lap's al por mayor, generalmente, van pidiendo por semana unas cuantas y las van vendiendo, el problema sería con el proveedor llamese hp, compaq, dell...

sin embargo, si tu tienes licencia para un sistema operativo mayor podrías usar windows 3.1 y no hay problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo