¿Malograr las paredes con el pegamento?

  • 2
elser
#16 por elser el 08/12/2016
Hola,

retomo este hilo, la verdad es que a más de uno se le debe de hacer pesado el tema pero creo que mi aportación podrá servir de ayuda.

He probado pegar las espumas acusticas con velcro de doble cara. Y la verdad, para moverlas e ir haciendo pruebas de acustica va bien, pero para dejarlas fijas durante semanas/meses/años no es muyy adecuado, algunas si que desde que las puse no se han movido, pero otras que no paran de caerse... y sobre todo, si quieres poner trampas de grave o espumas acusticas en el techo olvídate del velcro...

Otro inconveniente del velcro es que es bastante caro, yo lo compro por amazon (rollo de 5 metros) unos 10-11 euros... es un poco coñazo el ir cortando pedazitos pegándolos en la espuma, y además depende de la cantidad de espumas que tengas con un rollo no te va a dar seguro, etc...

Al estar en un piso de alquiler y no saber cuanto tiempo voy a estar aquí me ha hecho probar distintas técnicas que dañe lo mínimo la pared pero ha llegado un punto en que me he cansado y he decidido por el que comentan por aquí, adhesivo de montaje de base acuosa.

Me he comprado este: http://www.leroymerlin.es/fp/16715482/adhesivo-de-montaje-en-cartucho-economico-blanco

Es barato y parece que funciona. Antes de nada he hecho un prueba con un trocito pequeño de espuma. Lo he dejado unos 3 días y luego con una espátula lo he quitado. Tengo que decir que, el propio pegamento ha mordido un capa ínfima de espuma, de menos de medio milimetro y que ese puede ser debido a que no puse un buen pegote de pegamento si no más bien poquito...

Esa capa se ha quedado adherida a la pared blanca y recién pintada de mi piso de alquiler, pero por fortuna frotando un poco con un trapo húmedo se ha ido, y en si la pared no se ha dañado.

Creo que es la mejor opción y que si pones pegotes como si de chicle se tratara a la hora de quitarlo no va a arrancar espuma y podrás frotar sin problema.

Os mantengo informados,

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo