El Fili Returns escribió:
¿Por que no haces una cancion de una puta (MRKKKK) vez y asi te dejamos tranquilos?
Pues sencillamente porque no me sale de los mismísimos innombrables. Creo que no se puede claro.
Si te sale bien diremos que eres un genio y te animariamos a seguir.
Si te sale mal pues te animariamos a seguir igual.
No me hace falta tu opinión, ni la de nadie para tener mi autoestima correctamente en su sitio. No necesito que me halagues, ni tu, ni nadie.
Por cierto, ¿esta es la calidad humana y la sensibilidad de la que tanto se jactan los músicos?
Pero mientras tu te empeñas en tu cruzada de "igualdad,por que me sale de los cojo...) en que estas en tu derecho de aleccionar con tus pensamientos de otro gremio a los de este gremio.
Yo he aleccionado a nadie, sois vosotros los que intentáis hacerlo, con argumentos tan brillantes como "no eres músico ergo no vales (al menos para este foro)", o el "no te hago aprecio porque no eres músico y no tienes nada que aportarme", o el mejor de todos, "no sabes de putas, cosa que los músicos sí".
"El Fili Returns" escribió:
Pd:Pasate por principiantes..ahi empezamos todos.
No me hace falta, ya hago ruido cuando me apetece con Gibson y mi ampli Hugges&Kettner, que por cierto he puesto a la venta desde que enchufo la guitarra al mac con un cacharrímetro que me permite enchufarla y convertir las ondas Beta en.....
Que no suba música, no quiere decir que no toque un instrumento. Y tenedlo claro, me niego a calificarme a mi mismo cómo músico, porque no conozco el arte de la música, ni hago canciones, y que coño, no me sale de los huevos.
#153 umm,¿esta en un foro de musicos alzando la voz?
¿Hay registro por test de aptitud o algo así? ¿Dónde está el problema? Menos mal que Paquito la había diñado y tal. Como sois los músicos.
Pero demasiados alzan su voz en contra de esta profesion tachandonos de divos y creidos con una facilidad que insulta.
Vosotros mismos lo hacéis. Yo jamás he dicho que seáis divos, o que no sirváis. Es más, tu mismo dijiste un día que te comparabas con Dios.
Loormelotte escribió:
Solemos ser puteros, es por ello que nuestra opinión tiene un mayor peso específico.
Se ve que no te has pasado mucho por Medicina.