El mamading pega fuerte

Jamsyuk
#226 por Jamsyuk el 10/07/2014
La verdad es que ahora, si en uno de esos bares mientras te la chupan cantas una canción de Bisbal, teóricamente, te podrían empapelar los Mr. Inspectors de SGAE y Hacienda. Y algunos preocupándose por la moral... Dejad a las niñas disfrutar, hombre, que algunas tienen más ganas que vosotros. No se porque sienta tan mal que se haga. Si uno no quiere, dice que no, y se acabó el asunto. Y si no quiere esos rollos, que se cambie de bar. O no? :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#227 por Origami el 10/07/2014
#226
Pero si yo creo que nadie las está juzgando. Solo llamándolas por su nombre. Si una es puta es puta, coño. Al que le molesta es el que demuestra juzgar moralmente a las putas por considerarlo algo negativo. Si lo son, lo son, y ya está.
Subir
Born®
#228 por Born® el 10/07/2014
Origami escribió:
Solo llamándolas por su nombre. Si una es puta es puta, coño. Al que le molesta es el que demuestra juzgar moralmente a las putas por considerarlo algo negativo. Si lo son, lo son, y ya está.


Correcto! Es lo que llevo diciendo desde algunos post. Las cosas tienen un nombre, y no por ello se juzga moralmente al hacer uso de ese calificativo.
Subir
Gracias a todos
#229 por Gracias a todos el 10/07/2014
#227

En absoluto, las putas ejercen a tiempo completo la prostitución o a tiempo parcial considerable.
Otra cosa es ser un putón, que para eso establece tantos matices y conceptos diferenciados nuestro idioma.
Putón, casquivana, zorrón, pero puta es la que está en un polígono donde hay putas, en un puticlub, en un burdel o hasta en si piso, ejerce todo el rato la prostitución cuenta el tiempo por servicio y no se desvía mucho del tiempo contratado, hasta tiene maneras y aspecto de puta. Esto que se cuenta aquí de chicas que hacen servicios sexuales con pago en especie, primero que me gustaría saber cuánto de cierto tiene segundo que no es para vivir, para pagar las facturas, sino para algo superfluo cómo es tomar copas.
Que con esa actitud tan laxa están a un paso de caer en la verdadera prostitución lo podemos discutir, pero llamarlas putas es propio de alguien sin capacidad de captar el mínimo matiz, lingüístico incluido, de un moralista discordante en este hilo, afortunadamente, inmoral, o de in simplón. Pensar un poco, o haber ido de putas, en sus diversas modalidades ayuda a los que no son capaces de imaginar, que, la verdad, tampoco me lo imagino ni de putas ni que se la chupen una de estas putillas, obsérvese la diferencia expresiva y semántica de un simple diminutivo, se puede adivinar mucho de quien escribe por cómo y sobre lo que lo hace, igual con las putas: se ve a la legua cundo una puta es puta, sea rumana o sarahui; simpática y ligera o triste y grave.
Estas chicas ligeras de cascos que están apareciendo, primero que me gustaría saber cuántas hay y cuánto hay de cierto en el asunto, no vaya a ser un invento de periodistas, segundo, que, si fueran muchas evidenciarían el final del miedo al sida, lo cual supondría un logro, y en tercer y último lugar, me pregunto porqué en Nabosonic preocupa tanto que la chupen en tal sitio, claro, acostumbrados a no pagar por plugins, ni a un estudio, hemos pasado de una comunidad de autoproducidos a a una comunidad de autochupados, nos estamos escandalizado, no porque las chicas de buena familia cobren por su cuerpo; porque cobren.
Subir
Monza
#230 por Monza el 10/07/2014
#229 Llevo diciendo esto desde hace dias... lo que pasa es que Carmelo es mas leido que yo y lo expresa con absoluta claridad...
Subir
Sisu
#231 por Sisu el 10/07/2014
venga, que siga rodando la rueda.
Subir
Chris W.
#232 por Chris W. el 10/07/2014
Carmelo, te veo muy ilustrado en el tema xD
Subir
Monza
#233 por Monza el 10/07/2014
#231 No, si por mi quedo claro, simplemente me ha gustado la descripcion de Carmelo...

Ahora, lo del snuff si que lo veo fuera de lugar... hasta diria que denunciable el tono con el que se ha comentado sobre un tema tan grave en este hilo...
Subir
Origami
#234 por Origami el 10/07/2014
#229
Te equivocas de pleno. Y el que más juzga aquí eres tú, así que menos lecciones. Que el mayor ignorante de todos es el que no lo sabe y se dedica a llamar simples a los demás.
#230
Que se exprese con claridad no implica que tenga razón.
Subir
Origami
#235 por Origami el 10/07/2014
De todos modos ha quedado claro. Cada uno que opine lo que quiera del asunto. La diferencia es que algunos estamos opinando sobre el asunto y otros opinando sobre los que opinan del asunto. En fin, suficiente por mi parte.
Subir
Sisu
#236 por Sisu el 10/07/2014
#234

+1000

Carmeloc tendrías que relajar esa megalomania que te ha salido tío, de verdad, una cosa es ese caracter rudo, sincero, y que no se anda con hostias tuyo tan caracteristico y otra es eso tio

Con todo el aprecio del mundo te lo digo, ya lo sabes.
Subir
El Rey de España
#237 por El Rey de España el 10/07/2014
Os van a chapar el hilito...me lo veo venir...y os vais a quedar sin saber donde hay que ir para que os peguen una llepaeta de calidad...:comer:
Subir
Sisu
#238 por Sisu el 10/07/2014
Loormelotte escribió:
y os vais a quedar sin saber donde hay que ir


Que va! si esto ha quedado claro, o a Mallorca o a Alemania.
Subir
Born®
#239 por Born® el 10/07/2014
#234 #235

Se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo.
Subir
Jordipab
#240 por Jordipab el 10/07/2014
#229 . De acuerdo en lo expuesto. Además detalle importante es que las putas de verdad cobran por adelantado.
Por otro lado, las del chupito primero actúan... y después reciben el licor esperado como premio. Esto segundo lo encuentro muy triste, lo de las putas no (siempre que sean libres y no we vean obligadas, claro)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo