El mamading pega fuerte

Gracias a todos
#256 por Gracias a todos el 10/07/2014
#233

Comparto lo que afirmas, ha habido algunas perlas para enmarcar, de las que luego nos leen por ahí y dicen (los que importan), vaya peña... ( o así, que yo el hsbla de los que importan no la manejo con fluidez, tampoco su lengua, y mira que en algún caso no me importaría, incluso manejando mi lengua).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#257 por Gracias a todos el 10/07/2014
#234

Origami, eres un gran experto en fútbol, no si era Boskov, o como se escribiese, sentenció alguna ecuación que suscribes seguro, ¿fútbol es fútbol, pudo ser?, ¿o fue Antic, cuando salió con aquello de equipo tiene mucha moral, salimos a campo soltando ensalada de hostias?
Subir
Gracias a todos
#258 por Gracias a todos el 10/07/2014
#255

No si yo a la Rae la desprecio, pero por leve y permisiva.
Subir
4
#259 por 4 el 10/07/2014
Carmelo, estaras de acuerdo conmigo que la definicion de la RAE es enteramente machista y casposa.

Aun así algunos ni en la RAE se escudan ya..
Subir
janfriboga
#260 por janfriboga el 10/07/2014
Creo que falta la opinión de alguna mujer a todo este tema ¿no?

Subir
Gracias a todos
#261 por Gracias a todos el 10/07/2014
#240

Uff, cómo se me quedó en el tintero...
Ah, que aquí todo es gratis, mientras no te pases mucho y te baneen.
Pues sí, jordipab, una cuestión esencial, dame lo mío, ¿cómo se cierra el trato en esto de las mamadas a cambio de chupito? Igual mejor antes el estipendio,a modo de enjuague.
Subir
Gracias a todos
#262 por Gracias a todos el 10/07/2014
#259
Totalmente de acuerdo.
Subir
Origami
#263 por Origami el 10/07/2014
#257
Experto para nada, solo me gusta. Y bastante pie detrás de otros gustos como la música, las series y la literatura.
Subir
Gracias a todos
#264 por Gracias a todos el 10/07/2014
Origami escribió:
Experto para nada


Bueno; pero soso y aburrido , no me negarás que eres a espuertas
Subir
Origami
#265 por Origami el 10/07/2014
#264
Dejaré que lo juzguen otros, porque tu opinión me importa poco. Prefiero ser eso a vanagloriarme de ser un maleducado prepotente como tú.
Subir
Gracias a todos
#266 por Gracias a todos el 10/07/2014
Origami escribió:
Que el mayor ignorante de todos es el que no lo sabe y se dedica a llamar simples a los demás.


Esto a aquel tristemente discontinuado hilo de freses célebres chorras, ¿de quién es?, ¿de Uli Stielike o de Uli Geller?, o se te ha ocurrido a ti (iba a tildarlo; pero lo he de reconocer, creo que es lo único que te debo; pero no es poco: quitarme el puto abuso de acento diacrítico en ti, que no tiene más que un uso).
Subir
Gracias a todos
#267 por Gracias a todos el 10/07/2014
#265

No, hombre no me vanaglorio de ser prepotente; lo soy, a carta cabal, y más ocurrente que tú, seguro que sería un profesor más brillante; no lo soy porque me temo y siendo profesor no se puede partir caras de alumnos hijosdeputa. Por cierto, me espetabas que sólo hay vanagloria en mí; vamos, que me jacto de saber cuándo no se nada, ¿Hay cojones a comprar expedientes, congresos, trabajos de investigación y publicaciones?; pero, ojo, relacionados con nuestras carreras y con la música, ¿hay cojones?
Subir
Origami
#268 por Origami el 10/07/2014
#266
Mira, paso de ti. Ya me faltaste el respeto hace años y te respondí como no te mereces, es decir, con caballerosidad y educación. Quédate tú aquí solo insultando porque paso olímpicamente de ti. Una vez lo paso, dos ni de coña. Ale, pásalo bien con tu sombra que debe ser el único que te soporte.
Subir
El Rey de España
#269 por El Rey de España el 10/07/2014
#264 Carmelo anda, corta ya el rollo tío. Ori es un tío de puta madre, no agarres ese tono paternalista de -voy a sentar cátedra- que te da de vez en cuando.
Subir
Gracias a todos
#270 por Gracias a todos el 10/07/2014
Loormelotte escribió:
que te da de vez en cuando.


No; todo el rato, y de paternalista nada, con una mala hostia que para qué Y tengo para más.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo