#270 En numerosas ocasiones te he leído quejándote de que el foro no tenía un cierto nivel técnico o artista, diciendo que hay usuarios que sobran por estos lares. Lo mismo podría decirse del perfil humano, dejando de un lado el artisteo. Ni mucho menos voy a insinuarte o invitarte a que te pires, pero si a que pienses 3 ó 4 veces antes de decir las cosas. Por muy peludos que tengamos los huevos todos las palabras duelen.
Es como si yo ahora digo que eres un viejo cascarrabias, toca cojones sin otro sentido en la vida soltar tu verborrea por hispasónic. Y que en muchas ocasiones eres un pesao infumable al que no se le entiende la mitad de lo que escribe, pero te las das de eminencia.
Pues eso. Me gustaría a mi ver si ciertas cosas habría cojones para soltarlas a la cara, porque más de uno le habría soltado un guantazo a otro a la primera de cambio.
Au!!
No me sumo a ningun bando. senzillamente creo que es innecesario insultar por aquí y que hay estacio para todos.
Es una lástima y me sabe muy mal como ha acabado este hilo, espero que al menos haya servido para purgar la mala sangre y vuelva el respeto que mas o menos ha habido siempre en hispa.
Somos todos unas peazo putas.
Yo lo hago mirando a los ojos, con eso lo digo todo.
Pero a los tuyos en el espejo que te has puesto en frente, adonis.
#283 Eso es lo mejor, luego la agarras con las dos manos del pelo y empiezas a follarte su boca.
PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM