El mamading pega fuerte

Gracias a todos
#271 por Gracias a todos el 10/07/2014
Origami escribió:
insultando


No he insultado; he descalificado; subrayando la mediocridad que se sustancia en unos cuantos usuarios bonacibles y tan tóxicos como mi sombra.
Subir
Netz
#272 por Netz el 10/07/2014
4 escribió:
Sexo por placer no es prostitucion, chupar es un placer, un chupito es un placer, por ende, chupar (placer) por chupito (placer) jamas puede ser prostitucion.


si lo estas simplificando tanto ese chupito se paga con dinero, la chupan a cambio de un beneficio(aunque dudo que lo hagan con el fin de conseguir un chupito, pero bueno)...

4 escribió:
Que pasa susurritos, no sabes debatir?

hombre, decirle a alguien que no sabe debatir después de acordarte de su madre y mandarle a comer mierda varias veces es de ser un poco, solo un poco, bruto...no te parece?
Subir
Gracias a todos
#273 por Gracias a todos el 10/07/2014
Loormelotte escribió:
Ori es un tío de puta madre


No me cabe la menor duda, vas a comparar...; pero me aburre y añade un toque balsámico y ñoño a la realidad que no soporto, él sí que es paternalista, como San José de Calasanz.
Subir
El Rey de España
#274 por El Rey de España el 10/07/2014
#270 En numerosas ocasiones te he leído quejándote de que el foro no tenía un cierto nivel técnico o artista, diciendo que hay usuarios que sobran por estos lares. Lo mismo podría decirse del perfil humano, dejando de un lado el artisteo. Ni mucho menos voy a insinuarte o invitarte a que te pires, pero si a que pienses 3 ó 4 veces antes de decir las cosas. Por muy peludos que tengamos los huevos todos las palabras duelen.

Es como si yo ahora digo que eres un viejo cascarrabias, toca cojones sin otro sentido en la vida soltar tu verborrea por hispasónic. Y que en muchas ocasiones eres un pesao infumable al que no se le entiende la mitad de lo que escribe, pero te las das de eminencia.

Pues eso. Me gustaría a mi ver si ciertas cosas habría cojones para soltarlas a la cara, porque más de uno le habría soltado un guantazo a otro a la primera de cambio.

Au!!
Subir
Gracias a todos
#275 por Gracias a todos el 10/07/2014
Loormelotte escribió:
Es como si yo ahora digo que eres un viejo cascarrabias, toca cojones sin otro sentido en la vida soltar tu verborrea por hispasónic. Y que en muchas ocasiones eres un pesao infumable al que no se le entiende la mitad de lo que escribe, pero te las das de eminencia.

Pues eso. Me gustaría a mi ver si ciertas cosas habría cojones para soltarlas a la cara, porque más de uno le habría soltado un guantazo a otro a la primera de cambio.


Algo que has hecho , que es hasta cierto punto cierto y que me importa un huevo, también es verdad.
Tú eres otro de esos personajes laterales (vamos, el amigo); a ver, a parte de surcar toda Europa a lomos de tu boxer, ¿en qué proyectos musicales andas metido?, ¿qué nos puedes contar de ecualización, compresión, o arreglos?

Y cojones de soltar a la cara tengo todos de lo que haga falta, me paso todo el día cara a acara con unos personajes de cuidado.
Subir
Gracias a todos
#276 por Gracias a todos el 10/07/2014
Loormelotte escribió:
al que no se le entiende la mitad de lo que escribe


Esto pude deberse a dos causas:
Que haya escrito con el móvil, lo reconozco
Que el interlocutor tenga una capacidad escasa para la lectura de oraciones subordpnadas
Y otra tercera que no me importa reconocer: que soy farragoso; pero las canto muy claritas, eh...

Loormelotte escribió:
pero te las das de eminencia


En dos o tres áreas lo soy.
Subir
Gracias a todos
#277 por Gracias a todos el 10/07/2014
Dopamina escribió:
Carmeloc tendrías que relajar esa megalomania que te ha salido tío, de verdad, una cosa es ese caracter rudo, sincero, y que no se anda con hostias tuyo tan caracteristico y otra es eso tio


A ti te he dejado para el final, básicamente porque a ti sí te aprecio, sí me haces gracia, si te tengo cierto cariño y aprecio en ti simpatía y advierto en ti disposición par la creación; pero te sumas al bando equiovocado.
Como no soy paternalista, mientras no me jodas con tus llamadas a las 6,20 de la mañana, haz lo que te salga de las narices.
Subir
El Rey de España
#278 por El Rey de España el 10/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Tú eres otro de esos personajes laterales (vamos, el amigo); a ver, a parte de surcar toda Europa a lomos de tu boxer, ¿en qué proyectos musicales andas metido?, ¿qué nos puedes contar de ecualización, compresión, o arreglos?


No tengo porque justificarme ante ti Carmelín, pero ya que preguntas, pues te lo digo. Algo más de diez años componiendo y tocando en un grupo, piano clásico durante 3 años y piano jazz durante algunos otros, si necesitas referencias pregúntale a Ethenmar, compartí escenario con el en un par de ocasiones...que no siga involucrado en la música de manera intensa no quiere decir que no esté al día. Lo que pasa es que soy un tipo de pasiones, me gustan muchas cosas y debo centrarme en algo para disfrutarlo al máximo. Fue la música y ahora es la moto....¿quién sabe?, quizá en 10 años me de por tocar los huevos de tanto en tanto por el foro. ¿Cumplo los requisitos mínimos para poder seguir posteando por aquí, o debo ir a reválida?.

¿Y tu?...¿aparte de dar la brasa y sentar cátedra aportas algo al foro?. A ver si vamos a ser nosotros..."los no merecedores" la mayoría con derecho a veto y expulsión :mrgreen:
Subir
Sisu
#279 por Sisu el 10/07/2014
No me sumo a ningun bando. senzillamente creo que es innecesario insultar por aquí y que hay estacio para todos.

Es una lástima y me sabe muy mal como ha acabado este hilo, espero que al menos haya servido para purgar la mala sangre y vuelva el respeto que mas o menos ha habido siempre en hispa.
Subir
Sisu
#280 por Sisu el 10/07/2014
Beto vetado :lol:
Subir
blip_
#281 por blip_ el 10/07/2014
:|
Subir
Origami
#282 por Origami el 10/07/2014
#279
Somos todos unas peazo putas.
Subir
El Rey de España
#283 por El Rey de España el 10/07/2014
Yo lo hago mirando a los ojos, con eso lo digo todo.
Subir
Origami
#284 por Origami el 10/07/2014
#283
Pero a los tuyos en el espejo que te has puesto en frente, adonis.
Subir
Sisu
#285 por Sisu el 10/07/2014
#283 Eso es lo mejor, luego la agarras con las dos manos del pelo y empiezas a follarte su boca.

PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo