El mamading pega fuerte

Gracias a todos
#286 por Gracias a todos el 10/07/2014
Loormelotte escribió:
A ver si vamos a ser nosotros..."los no merecedores" la mayoría con derecho a veto y expulsión


Lo de merecedor, ni el mérito siquiera, no han sido conceptos que haya manejado en ningún momento.
¿Ah, que has tocado Jazz, vale...
¿Ah (otra vez), que vas a encabezar otra cruzada por los bajos fondos para vetarme en hispa como ya se emprendió contra Toni Terrassa?, la comparación me ofende; si me tienen que echar de aquí por exceso o por mala hostia que sean los moderadores, es más contextual y lo prefiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#287 por Sisu el 10/07/2014
Yo a Toni terrassa le hecho mucho de menos. Si, ya se que esta por aquí pero no es lo mismo. Ya sabeis a que me refiero

Y se que algunos de vosotros también lo hechais de menos, aunque algunos ni lo sabeis.
Subir
juan valero 60
#288 por juan valero 60 el 10/07/2014
Qué mal rollo, no?
Faltan mujeres en Hispa, insisto, se las echa mucho de menos.
No se podría organizar una caravana de mujeres o algo?

Subir
Sisu
#289 por Sisu el 10/07/2014
A ver si vuelve black horse
Subir
El Rey de España
#290 por El Rey de España el 10/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿Ah, que has tocado Jazz, vale...


Aprendí de, no es lo mismo.

Carmelopec de la frontera escribió:
¿Ah (otra vez), que vas a encabezar otra cruzada por los bajos fondos para vetarme en hispa como ya se emprendió contra Toni Terrassa?, la comparación me ofende; si me tienen que echar de aquí por exceso o por mala hostia que sean los moderadores, es más contextual y lo prefiero.


Carmelo...déjalo ya anda...déjalo. Aquí nadie va encabezar una cruzada contra nadie. Deja de decir memeces.
Subir
Gracias a todos
#291 por Gracias a todos el 10/07/2014
O exceso de hombres, por lo que se sugiere.
Subir
Born®
#292 por Born® el 10/07/2014
4 escribió:
Ni con la Rae delante sabe debatir..

Que pena, susurritos!!! y que pena de firma


¿Debatir el qué? ¿Tu falta de comprensión de lectora? ¿O la sarta de gilipolleces que te gusta decir y de las que te enorgulleces?

4 escribió:
Carmelo, estaras de acuerdo conmigo que la definicion de la RAE es enteramente machista y casposa.


¿Machista, casposa? Que pasa, ¿qué en Cataluña no os enseñan a leer, o como va esto? Venga va, lee conmigo, palabra por palabra, si no entiendes alguna, te la explico.

Alguien escribió:
prostituto, ta.
(Del lat. prostitūtus).
1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=5HoLp6JWADXX2KSpdAUu#0_1

Las palabras en negrita te dicen la clave del significado. ¿Ves que alguna de esas haga referencia al sexo de la persona? ¿Dónde, y cómo, ves el machismo y la caspa?

Vete al médico anda, que el exceso de bilis no es sano.
Subir
Sisu
#293 por Sisu el 10/07/2014
Menuda comèdia

A ver que le dice ahora el otro :comer:
Subir
Born®
#294 por Born® el 10/07/2014
#293

Bah, ya me aburre esto. No creo que siga esto mucho más.
Subir
ps
#295 por ps el 10/07/2014
Vaya ambientillo gastais aqui en offtopic... :lol:
Subir
Born®
#296 por Born® el 10/07/2014
Dopamina escribió:
Menuda comèdia


Aquí te hacen la banda sonora rápido, está lleno de artistas. (guiño guiño)
Subir
Born®
#297 por Born® el 10/07/2014
#295

No hombre, no suele ser así. Simplemente les ha dado a algunos por sentirse superiores a la media. Cosas de la menopausia y la tontuna. Nada que no se pueda perdonar. :lol:
Subir
4
#298 por 4 el 10/07/2014
Born tu cabecita no da para mas, y la interpretacion de la definicion por tu parte es sumamente machista, lo cual me hace pensar. O que eres un susurritos machista (almeja que no se abre, almeja que no se come), o que la definicion es machista de por sí.

La Rae no define la prostitucion como placer a cambio de placer.. No se donde ves la prostitucion aqui.

De cualquier forma, si quieres hablar de almejas hay muchos otros foros :fiesta:
Subir
Born®
#299 por Born® el 10/07/2014
#298

Puedes insultar lo que quieras, eso no va a cambiar la definición. O_o
Alguien escribió:

prostituto, ta.
(Del lat. prostitūtus).
1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=5HoLp6JWADXX2KSpdAUu#0_1

Alguien escribió:
La prostitución se define como el acto de participar en actividades sexuales o hacer el sexo a cambio de dinero o bienes

http://es.wikipedia.org/wiki/Prostituci%C3%B3n

Venga va, en tu dialecto, a ver si te enteras.
Alguien escribió:
La prostitució fa referència a les pràctiques sexuals a canvi de diners, usualment incloent el coit.

http://ca.wikipedia.org/wiki/Prostituci%C3%B3

Diners es dinero, ¿no?

Las chicas esas hacen una práctica sexual, a cambio de un bien, el chupito, que se paga con dinero.

Ahora puedes seguir llorando, insultando, o lo que te salga de las narices.
Subir
4
#300 por 4 el 10/07/2014
Yo nunca he cambiado un chupito por dinero, de hecho el parecido entre el chupito y un billete aun no lo veo,

Pero vamos, cuando pueda cambiar un chupito por dinero fijo que me hago muy rico, o monto un bar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo