El mamading pega fuerte

Monza
#106 por Monza el 08/07/2014
#100 Para mi no es lo mismo decir puta que decir guarra... y si, quiza el termino prostitucion sin analizarlo y a bote pronto parece demasiado, pero es que lo define perfectamente: mamadas a cambio de un chupito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#107 por Origami el 08/07/2014
#103
Sin embargo, el término puta no indica un juicio moral, mientras que el término guarra, sí.
Subir
Sisu
#108 por Sisu el 08/07/2014
#104 por la misma regla de 3 solo son músicos los que suenan a la radio o venden millones de cds y están en los tops de las listas no?
Subir
Origami
#109 por Origami el 08/07/2014
Puta es la que mantiene sexo por dinero. El diccionario no establece si es repetidamente o una sola vez. Ergo, las que la chupan por un chupito, son putas. Guarras es un término moral. Es más denigrante. Puta es objetivo.
Subir
juan valero 60
#110 por juan valero 60 el 08/07/2014
#102 + 1, Bien dicho
Subir
VillaPablejo
#111 por VillaPablejo el 08/07/2014
#91 Si robas tienes actitud de robar al igual que un ladrón la tiene y por eso ese calificativo. Otra cosa es que te dejes llevar por "ese ladrón que todos llevamos dentro" (*) y te arrepientas y desprecies esa debilidad que una vez tuvo lugar. Una chica que haga mamading está prostituyendose, es puta.

(*) http://www.infobae.com/2014/03/06/1548214-la-confesion-francisco-me-salio-el-ladron-que-todos-llevamos-dentro
Subir
Monza
#112 por Monza el 08/07/2014
#108 #110 Bfff, si ya veo que lo teneis claro y sois bastantes los que teneis una opinion parecida, pero es que no lo veo asi...
Subir
Monza
#113 por Monza el 08/07/2014
#107 Eso seria una exageracion, ademas que de hay que venden millones de cds y no son musicos... el termino musico para mi requiere al menos estar dentro de algun circuito profesional, aunque sea en plan amateur... hacer canciones en casa y dejarlas en el pc o colgarlas aqui en hispasonic, desde mi opinion, no te convierte en musico... haces musica pero no eres musico...
Subir
4
#114 por 4 el 08/07/2014
Origami escribió:
Puta es la que mantiene sexo por dinero. El diccionario no establece si es repetidamente o una sola vez. Ergo, las que la chupan por un chupito, son putas. Guarras es un término moral. Es más denigrante. Puta es objetivo.


Origami, hace falta discutir que termino es mas denigrante si puta o guarra? Que sienta mejor a una chica, que la llamen puta o guarra?..

Llegamos a unos niveles de debate..





Hacer caso a la RAE es como hacer caso a la Constitución, pero aun hay gente que sigue haciendo caso
Subir
4
#115 por 4 el 08/07/2014
Alguien escribió:
Guarras es un término moral. Es más denigrante. Puta es objetivo.


Ya contesto yo, guarra puede ser un elogio, puta es denigrante, siempre que no se trate de una profesión.
Subir
4
#116 por 4 el 08/07/2014
Alguien escribió:
de una profesión.


con horario..

Y no se puede editar.. por que?
Subir
Sisu
#117 por Sisu el 08/07/2014
#112 A mi también me parece una exageración de que solo sean tenistas Rafa nadal y los que juegan en su liga, pero tranki que ya te entiendo aunque no comparta tu opinión.

Monza06 escribió:
hacer canciones en casa y dejarlas en el pc o colgarlas aqui en hispasonic, desde mi opinion, no te convierte en musico... haces musica pero no eres musico...


lol! el inquisidor Carmeloc te va cortar las pelotas por eso.
Subir
Xenux
#118 por Xenux el 08/07/2014
Tenemos la manía de adjetivar a la gente, y aunque se diga a veces esa frase hipócrita de "solo lo estoy describiendo", en realidad les estamos castigando y colgándole un estigma social.

Porque uno tome alguna vez cocaina no es un cocainomano, porque una persona heterosexual alguna vez se acueste con alguien del mismo sexo, no es gay ni lesbiana, porque alguna vez hayas robado algo, no eres un ladrón. Incluso si te has dedicado a hacer algo durante mucho tiempo, no tienes que seguir con eso el resto de tu vida si no te apetece.
Subir
Origami
#119 por Origami el 08/07/2014
#113
Aquí estamos discutiendo todo. Tampoco es que este hilo esté debatiendo sobre la belleza artística o a qué huelen las flores, coño, estamos hablando de mujeres que la chupan por un chupito.

Yo lo que digo es que la palabra guarra tiene una carga moral. Prostituta no. Prostituta es una profesión. Por supuesto que se usa despectivamente, lo mismo que otros términos que hacen referencia al color de piel, a la gordura, a la orientación sexual, se pueden usar de manera despectiva.
Subir
Origami
#120 por Origami el 08/07/2014
#117
Vamos a ver, si mañana un tipo te roba el coche, es un ladrón, compañero. Que no haya robado ningún coche antes, ni que no lo vuelva a hacer, por el hecho de robarte el coche, se convierte en un ladrón. Ladrón puntual, si quieres. No un ladrón habitual. OK. Pero ladrón.

Si mañana follas con una persona de tu mismo sexo, estás practicando un acto homosexual. Tú no te considerarás homosexual, estupendo, pero estás practicando un acto homosexual. ¿O esto lo puedes negar?

Siguiendo ese razonamiento, si quieres no llamamos a esas mujeres prostitutas, vale. Diremos que están practicando un acto de prostitución. Pura discusión semántica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo