Mancha en la pantalla táctil de Korg

medivian
#1 por medivian el 25/05/2012
Hola a tod@s, a ver si encuentro algún usuario que haya pasado por esto... me ha surgido un problema en la pantalla de mi Korg PA2X PRO. Hoy lo he encendido y me he encontrado con una mancha amarilla en la esquina superior izquierda, con forma de punto de 1 cm de diámetro más o menos. La pantalla funciona correctamente, también en la zona donde está la mancha, y ha perdido algo de definición; es extraño porque se puede apreciar de fondo un poco la imagen que aparece al principio cuando enciendes y el cacharro arranca el sistema operativo. He descartado que le haya podido caer algo ya que el teclado se encuentra en mi estudio con su funda y es imposible que haya pasado algo de esto.

Pues eso, algún usuario con el mismo problema o que lo haya tenido??
Gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
medivian
#2 por medivian el 25/05/2012
La mancha...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0013_001.jpg
Subir
joethedemon
#3 por joethedemon el 25/05/2012
Me recuerda a lo que ves cuando aprietas fuerte una pantalla LCD... ¿Se ha dado algún golpe? ¿Ha estado apoyado sobre algo puntiagudo o con alguna esquina que haya podido estar presionando durante largo tiempo?

Creo que debe ser algo de eso...
Subir
medivian
#4 por medivian el 26/05/2012
Gracias joethedemon...
Pues no había pensado en que pudiera haberle caído un golpe...la superficie del display en la parte de la macha está intacta, no tiene marcas ni rasguños...
me he puesto en contacto con el servicio técnico de Letusa, a ver que dicen...
Subir
juanmotero
#5 por juanmotero el 03/06/2013
hola x casualidad una pantalla pa500 ¿ le puede valer a pro elite
???? o cambian las conesciones del displayer ,xq m50 si le vale al pa 500 gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo