Mandar pistas con paneos a bus y que éste los respete?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 11/09/2011
Hola!

Estoy teniendo un problema que no sé si antes no lo tenía o no me había dado cuenta...

El caso es que hago una mezcla de varias pistas, por ejemplo unas congas, 4 pistas, cada una con un paneo. Para procesarlas todas a la vez, les quito la salida al máster y las envío a un bus, que sí tiene su salida al máster activada. El caso es que en el bus me suena todo en el centro. El bus es estéreo, o al menos me salen los dos vúmetros de pista estéreo, pero se fuma todos mis paneos.

Alguna idea de cómo solucionar esto?

Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 11/09/2011
Las salidas de los canales son post-pan (bueno, post todo), así que al hacer el enrutamiento se debería conservar el paneo (acabo de verificarlo). No entiendo por que no te lo está respetando a tí. :???:

Saludos,

J.
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 11/09/2011
Pues vaya apaño :(

Gracias igualmente por comprobarlo!
Subir
solker
#4 por solker el 11/09/2011
A ver si el bus es mono
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 11/09/2011
No no, es lo que he comentado, tiene sus dos vúmetros y dos círculos de pista estéreo...lo que no sé es si esto está definido igual en alguna otra parte y los vúmetros es algo meramente visual.
Subir
nibmac
#6 por nibmac el 12/09/2011
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me suena a bujeria.....

No sabria como ayudarte amigo!
Subir
Jorge VS
#7 por Jorge VS el 12/09/2011
jajajajaja bueno gracias por vuestro interés igualmente...si alguien sabe que diga, y si averiguo qué pasa lo pongo por si le pasa a alguien en un futuro ;)
Subir
David G. Borrero
#8 por David G. Borrero el 21/12/2014
Alguno de los plugins del bus te está jodiendo el stereo: ve desactivando uno por uno hasta que des con él ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo