Manejo correcto del volumen: por qué no interesa?

Jordy Max
#136 por Jordy Max el 01/11/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
Es una pena que toda la discusión viene dada porque en nuestro oficio hay mucha gente (la mayoría) que no sabe hacer bien su trabajo .

El hilo lo creaste tú... no te quejes... :desdentado: Sabías que ésto lleva a debate... sinó ¿para que tirar de la manta?

juan-carlos-pacheco escribió:
Si cada dj supiera manejar bien los niveles no estaríamos escribiendo en este hilo .

Ni existiría el guetto DJ's en Hispasonic. :trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan-carlos-pacheco
#137 por juan-carlos-pacheco el 01/11/2013
Jordy Max escribió:
El hilo lo creaste tú.


si , pero te soy sincero , creía que habría mucha más gente defensora del semáforo :mrgreen:
Subir
Jordy Max
#138 por Jordy Max el 01/11/2013
¿Y si la peña no tiene claro lo del semáforo? ¿Y si much@s son daltónic@s? ¿ Y si les importa poco y nada lo que pensemos el resto? ¿Y si todo ésto les parece una memez y sólo quieren mezclar?

Si es que es lo que tiene ésto... habrá quién siga opinando que rojo a tope es más cañero, que el verde "a saltitos" no suena con cuerpo y que el amarillo está para que te pases de ahí... "un poquito"

Al final, lo de siempre, cada uno hará lo que le dicte su conocimiento, estado y ganas.
Subir
juan-carlos-pacheco
#139 por juan-carlos-pacheco el 01/11/2013
Max escribió:
me alegro de que haya tanta ignorancia en éste y otros temas….por aquello de la competitividad.


+1
Subir
1
Jordy Max
#141 por Jordy Max el 01/11/2013
Highlands escribió:
[editado]

Bueno Highlands, no todos tenemos tu iluminación... ni tenemos tu excelso sentido de la ubicuidad. Pero... para no tener idea no te veo pudiéndome tapar ni siquiera una palabra. Así que ya sabes, profesor, cuando tengas algo que decir, que sea de interés, adelante, sinó, el silencio siempre es un buen argumento.

Ni a ti ni a nadie le tengo nada que demostrar, quiénes me conocen saben lo que puedo entender de ésto o no. Bienvenido a Oz.
Subir
juan-carlos-pacheco
#142 por juan-carlos-pacheco el 01/11/2013
#140 ahora es cuando un hilo que ha resultado interesante y puede ser de ayuda para algunos se cierra por culpa de un inadaptado irrespetuoso
Subir
Jordy Max
#144 por Jordy Max el 01/11/2013
#142 , ahora es cuando alguno diría: "que pena que no sigas de moderador" :desdentado: Menos mal que me quité el lastre... pero bueno, siempre se puede reportar al usuario y el baneo sigue funcionando...

#143 , ¿ a donde quieres llegar? ¿Donde están tus argumentos? ¿Algo interesante que decir?
Subir
juan-carlos-pacheco
#146 por juan-carlos-pacheco el 01/11/2013
Jordy Max escribió:
ahora es cuando alguno diría: "que pena que no sigas de moderador"


bueno , sinceramente creo que aportas más como forero , lo tuyo no era la moderación :satan:
Subir
2
Jordy Max
#147 por Jordy Max el 01/11/2013
juan-carlos-pacheco escribió:
bueno , sinceramente creo que aportas más como forero , lo tuyo no era la moderación

¿Ves? Ahí iba en rojo, demasiados dBs... mira por donde Max me ha llamado "vainilla" a su lado en ésa faceta... se ve que a él no le di caña... :mrgreen:

Pero éso es harina de otro costal, aquí estamos esperando una opinión informada y si es posible, formada, que detenga mi ignoracia, ¿no, Highlands?

+1
Subir
Imnotiko™
#148 por Imnotiko™ el 01/11/2013
Hace rato que dejé de seguir el hilo...para mi está cerrado...me basé en lo que se expuso al principio...ni entornos, ni moviolas que se han incorporado para darle la vuelta a las opiniones, llegando incluso a ser crispante ver como hay quien entiende lo que quiere nada mas.....pero no hay cosa que peor me siente que alguien ponga en mi boca cosas que yo no he dicho ni defendido tratando a la desesperada que se le de la razón ya por cansino, que no por tenerla.......lo mio no es hablar con paredes, lo siento.

Quien quiera seguir el debate, pues que lo siga ;)...yo ya di mi opinión con respecto de una afirmación tajante errada de quien abrió el hilo, la argumenté, al final resulta que si se puede pasar del 0 sin problemas, ya está.

De acertijos y suposiciones no se mucho, ni es tarea mía leer la mente del que escribe. FIN.

Un saludo.
Subir
2
Highlands
#149 por Highlands el 01/11/2013
#147

Agradecería que no me volvieses a nombrar.

Un saludo.
Subir
1
juan-carlos-pacheco
#150 por juan-carlos-pacheco el 01/11/2013
Highlands escribió:
Agradecería que no me volvieses a nombrar.

para haber entrado en el hilo insultando creo que pides mucho majo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo