"imnotiko™" escribió:En serio es tan complicado lo de respetar que el nivel adecuado de salida de la mesa es 0? Que el problema no es solo la distorsion. Y lo raro no es que en algunas salas no te hayan dejado tocar el equipo lo raro es que en otras si te hayan dejado hacerlo. Los equipos de sonido son materiales caros, y cuando una persona que no tiene ni idea del porque de que eso este de una manera o de otra mete la mano donde no debe meterla se suele traducir en roturas con un alto coste economico. Yo desde luego si fuera dueño de una sala en el contrato que hiciese con los que vinieran a pinchar pondria una clausula muy sencilla, si por un uso irresponsable del material se producen roturas estas iran a cargo de la persona que hizo el mal uso del mismo. Asi en cuanto una sesion os costara 1000 o 1500 euretes en reparaciones veriais como no pasabais mas del 0 en la vida y mucho menos meteriais mano donde no debeis.No discuto eso, pero a mi no en todas las salas me han dejado manipular el equipo, y si las etapas andaban bajas, tiraba de mixer, y no ha distorsionado nada en ningún momento, puesto que no pico en rojo y me quedo en naranjitas ...lo que sepa cada uno, asunto de cada cual...yo sé lo que se yo
1
Responder