Manifiesto en contra de los chicos del maiz

Max
#1 por Max el 12/05/2010
...pues eso, que estoy a favor de la libertad de expresión pero no de cómo uno se exprese utilizando la libertad existente para insultar a los demás , independientemente de lo que represente y además utilice "la música" (si lo que haccen se puede considerar música) para estoss fines.

...y me parece que es demagógico y todo un montaje publicitario para el fin que se quiere obtener: fama. (buena o mala)

...creo que la canción-protesta o el rap-protesta u otros tipos de utilización de la música y sus variantes para fines politico-sociales, está bien mientras no atentes contra los demás. (verbalmente con insultos y similares)

...se puede cantar a favor de unos, de otros de la derecha de la izquierda, de la república, de la monarquía, de quien se quiera, siempre a favor y también se puede cantar en contra de lo mismo, pero desde el respeto.

...y creo que estos chicos (aunque pudiese estar de acuerdo con lo que dicen), se han pasado 3 pueblos y han ido a lo fácil simplemente para obtener "un reconocimiento" de mucha gente (que me apuesto un webo que ni han escuchado sus letras), abogando por la mal llamada libertad de expersión.

...por eso invito a los foreros a que firmen mi manifiesto contra los chicos del maíz, en este caso.

...no sea que luego se hagan "palomitas"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
forcem
#2 por forcem el 12/05/2010
a aprte de ser malos interpretes en general..
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 12/05/2010
me la sudan los chicos del maiz, hhh,
entonces el

good save the queen ___también lo censuramos, hhhh¿?¿?¿ estubo censurado-.----


yo no muestro respeto a kien no lo muestra, y los que se creen mejores que yo por su apellido azulete, insultan claramente mi personaje_ja, (fusion hilo , nuestro rey esta pachuchor)


paso de vuestros manifiestos-.--- :D

salud
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 13/05/2010
no es good , es god, :)

God save the queen
the fascist regime,
they made you a moron
a potential h-bomb.
God save the queen
she ain't no human being.
there is no future
in england's dreaming
Subir
PYP
#5 por PYP el 13/05/2010
JAJAJA, pues me uno al manifiesto, y no por las ideas políticas, porque probablemente comparta varias de ellas, pero es que son muy malos, muy gritones y no tienen "filtro" mental. Y porque los políticos reconvertidos en músicos me dan cagalera!!!!
Subir
Max
#6 por Max el 13/05/2010
...pues de eso se trata, ellos usan la música para "su protesta" (no entro a valorar políticamente nada), pero me apuesto que más de la mitad de los que han firmado ese manifiesto a su favor, no los han escuchado y no saben de qué va el tema. Simplemente les habrán dicho: queeee a estos nenes les censuran por lo que dicen y claro, se atenta contra la libertad de expresión. (joder, si con lo que atentan es con la salud )
...por mucho que berreen o reivindiquen lo que sea, su canción-protesta no tiene por donde cogerse.

...y lo más grave es que confunden la libertad de expresión (a costa del respeto hacia los demás) con el modo de expresarla y como se utiliza.
Subir
Origami
#7 por Origami el 13/05/2010
Uff es lo que me gusta de hispasonic, que de vez en cuando oigo voces sensatas como la mía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D
Subir
undercore
#8 por undercore el 13/05/2010
aaaaaaaaaaaaaaaaaakajkajakjakajkajkaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo