Manifiesto a favor de Los Chikos del Maíz

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 07/05/2010
Se puede ser muchas cosas y clamar al cielo siempre dentro de la sensibilidad y el respeto.
Si estos Chikos van faltos, debe ser la sociedad quién los ponga en su sitio y no cualquier ideología.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nox
#17 por Nox el 07/05/2010
¿El 11-S fue justicia? Si decir que liquidar a miles de personas fue justicia, no es apología del terrorismo, que alguien me diga en qué idioma cantan estos, porque en castellano apología significa defender algo. No se, a lo mejor no se han enterado que matar a miles de personas es terrorismo, y lo que son es analfabetos(aunque esto me lleva a un razonamiento de lo que son los que firman que me guardo para mi mismo porque creo que no hace falta explicarlo). Bueno, estaba pensando yo también en asesinato, pero la palabra se queda corta porque normalmente se usa sólo para una persona... mmm Holocausto tampoco, porque ahí ya hay que hablar de millones de personas, si no te llaman como poco hipócrita en honor a la historia ¿Fusilamiento? No, eso es con fusiles. Ya se, linchamiento... joe tampoco, eso es a base de piñas... Es que estos lios semántiprogresistas me vuelven loco, yo prefiero llamarlo por su nombre, murieron montones de personas que no van a volver a vivir, y mira, si se hubieran cargado a otro tipo de gente, ya se sabe, de la de arriba(de arriba en la sociedad actual, no en altura, que ya os veo venir)... pos tampoco, que lo de morir es mu permanente, es lo que tiene dejar de respirar y esas cosas.

Este hilo me recuerda a una situación que se da mucho(al menos a mi se me da bastante): está un grupo hablando de política, y siempre están "el de centro" y "el de izquierda". Cuando "el de izquierda" ataca siempre hay que recordarle los campos de concentración de Stalin, y cuando "el de centro" habla siempre hay que recordarle a Franco.
Y yo me quedo pensando: como si una cosa excluyera a la otra, como si estuvieramos restando 5 millones a 5 millones y el resultado fuera cero.
Pues no se anulan, se suman. Lo que hay que hacer no es restar, es NO sumar más sea cual sea la circunstancia. Defender cualquier acto que sume más muertes resulta en promover más muertes, no restar las que ya hubieron; y en mi opinión, no es defendible bajo ninguna circunstancia, y es reprobable en todas las circunstancias.

Saludos.

PD: Desde luego, y leyendo lo que se lee, los políticos de antaño tenían un nivel tal, que si los de hoy en día lo alcanzaran, estaría todo el mundo comiendo de su mano... menos mal que no lo tienen :roll:
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 07/05/2010
Alguien escribió:

PD: Desde luego, y leyendo lo que se lee, los políticos de antaño tenían un nivel tal, que si los de hoy en día lo alcanzaran, estaría todo el mundo comiendo de su mano... menos mal que no lo tienen

Si yo me he quedado boquiabierto con el texto de Camacho, que diferencia...
Subir
Nox
#19 por Nox el 07/05/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

PD: Desde luego, y leyendo lo que se lee, los políticos de antaño tenían un nivel tal, que si los de hoy en día lo alcanzaran, estaría todo el mundo comiendo de su mano... menos mal que no lo tienen

Si yo me he quedado boquiabierto con el texto de Camacho, que diferencia...


Una pasada. Por eso lo de que menos mal que no llegan a tanto los de ahora, entonces sí que estábamos todos hundidos sin remedio.

Saludos.
Subir
PYP
#20 por PYP el 07/05/2010
La frase del 11S no se lo debía de perdonar a ese grupo su público....... si es que tiene alguno!!!!!! , vaya publicidad gratuita se hacen algunos con lo del terrorismo, solo basta con escuchar al 2º grupo firmante del manifiesto (SA). No obstante, censura no!!!! es más eficaz ignorar, no promocionar, no contratar, etc......... lo demás es publicidad gratuíta, aunque me consta que la presión que ejerce la izquierda-nacionalista-independentista más cercana a grupos terroristas en españa, al resto de la izquierda, a la que conserva alguno de sus valores, es muy fuerte,(más fuerte que la que ejercen los post-franquistas con los del PP) y en algunos casos hasta "coarta" la libertad de expresión...... mucha gente, muy cobarde y en todos los lados, sin duda van muriendo los valores.

Algunos se salieron por la izquierda, o más bien, nunca llegaron a estar en ella!!!.

Seguro que el 70% de los firmantes solo firman por estar al lado de los otros firmantes, por promocionarse y por ver si les sale un "bolo" subvencionado, no por que de verdad crean en la libertad, la libertad sin respeto no es libertad.

Además, que el grupillo ese es una mierda!!!!!! no entiendo que hace en un post de hispasonic!!!!
Subir
aikilyu
#21 por aikilyu el 07/05/2010
Independientemente de la barrabasadas a las que las palabras del grupo hacen referencia, últimamente me preocupa más la sobreprotección moral del "gran hermano" a la que generalmente nos vemos sometidos (de forma sutil pero brutal) que las gilipolleces que se puedan escuchar de ésta índole, por muy absurdas o hirientes que puedan resultar. Personalmente lamento la catástrofe del 11-S, pero me importa un pijo la apología de ciertos personajes, de ciertas ideas incómodas o ridiculas.

Me preocupa mucho más el problema de base, la incultura, la falta de motivación y de principios básicos, y en general la carencia de empatía como seres puramente sociales. El abuso de la censura, a mi juicio, suele ser más dañino que su ausencia.

Pero bueno, como dice ed_saxman, hablemos de cacharros :D ... que es viernes por la noche y es momento de maltratar las neuronas.

Saludos!
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 07/05/2010
Estoy en parte con tus comentarios aikilyou, en verdad parece que siempre tenemos que ser políticamente correctos a la medida de los que mueven los hilos de nuestra sociedad. Se nos hace creer que nuestras libertades están garantizadas mientras una férrea disciplina nos marca el camino a seguir para no descolgarnos del rebaño. Decir que no te gusta esto o aquello, que piensas de una forma u otra te puede dejar al margen aunque no seas merecedor de ello, simplemente piensas diferente.
Yo estoy a favor de la libertad, no del libertinaje. Cómo he dicho estos Chikos que digan en sus letras lo que les parezca, ahora cada cual es libre de seguir sus postulados al igual que de no hacerlo e incluso reprobarlos, que también se tiene derecho a eso.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 07/05/2010
Tienes más razón que un santo, Aikilyou; sobtre todo en el 95%inicial del texto, en lo referente la sobreprotección moral e individal, esa idea tan totalitaria, tan poco liberal de entrometerse en todo y querer hacer la realidad según a prioris;. esos es el progresismo; hacer creer a la población que se avanza, como siguiendo un plan quinquenal, buscando la trascendencia, la santidad. Como los conquistadores de las indias, que os habrán contado que querían oro, cuando lo que querían es trascendencia e inmortalidad.
No fuméis, no corraís, sed buenos, la sólidaridaz...
Si esto es muy viejo, pero , claro, los curitas de barrio, tan marxistas, tan sociales...vaya la iglesia como tiene preparada su vuelta...
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 07/05/2010
Si de verdad se quiere avanzar en términos de civilización ( no se porqué estas palabras se derogan, civilización, ciudadanía) se empezaría por obligar a ir al colegio y obligar a aprender en vez de tanto evitar el fracaso: esta civilización de paños calienbtes y ajena a la dificultad (mentirosa, porque acabas de ser joven y a comer hostiones de 20 en 20) de poner las cositas facilitas es la culpable de que haya tanto flojón y tanta bondad (farisaica o ajena a la realidad económica)
Pero qué poquito le queda a la sociedad del bienestar, y, no lo oculto, me froto las manos...
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 07/05/2010
Alguien escribió:

se empezaría por obligar a ir al colegio y obligar a aprender en vez de tanto evitar el fracaso: esta civilización de paños calienbtes y ajena a la dificultad

Razón no te falta, carmeloc.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 07/05/2010
Y cuando me falta, ya sabes, pastillazo y a otra cosa...
Subir
HDerick
#27 por HDerick el 08/05/2010
Alguien escribió:
"El 11 de septiembre no fue un drama fue justicia". "Más 11-S, no mas 11-M" ...

si esa frase es verdad y lo han dicho ellos, eso es indefendible, no tienen nada que ver las victimas que eran inocentes y civiles con los politicos de estados unidos, si hubieran sido los politicos o los que apoyaron a esos politicos si seria justicia, pero decir que asesinar a personas inocentes es justica vamos, y ademas sin saber nada de las personas que murireron, amo al hip hiop pero hay cosas que son indefendibles, seria capaz de defenderlos incluso si hubieran matado algun culpable en algo (asesino, violador, terrorista, maltratador) pero me es imposible con esta frase.
Subir
Ed_Saxman
#28 por Ed_Saxman el 08/05/2010
SIN PALABRAS

UNO:
noxLP escribió:

Es que estos lios semántiprogresistas me vuelven loco, yo prefiero llamarlo por su nombre, ....


DOS:
noxLP escribió:

Este hilo me recuerda a una situación que se da mucho(al menos a mi se me da bastante): está un grupo hablando de política, y siempre están "el de centro" y "el de izquierda".

Cuando "el de izquierda" ataca siempre hay que recordarle los campos de concentración de Stalin, y cuando "el de centro" habla siempre hay que recordarle a Franco.



He dicho que no iba a hablar, y ahora lo que no sé es si reirme o llorar.
-Nota para mí mismo: No entres más en este hilo-
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 08/05/2010
Pues no te extrañes tanto, macho, que llevábamos generaciones y generaciones de liberales reprimidos a falta de salir del armario, que parecía que había sólo una línea o un camino.
Y, cualquier alusión a una posible instigación de corrientes de pensamiento de derechas desde alguna instancia de la página sería falso; esta página tiene una provada asepsia política, lo que ocurre es que las cosas evolucionan, y , al margen de lo afortunados que hayan podido ser los ejemplos de nuestro amigo Nox, no veáis fantasmas donde no los hay, que no es el fin del mundo (mira nostros hemos sobrevivido, maltrechos, eso sí, a cuarenta años de progresismo y no hemos hecho tanto manifiesto).
Tampoco sería justo concluir: "estos que piensan así es que son los aburguesados, los diletantes, los oficinistas que canservan uan aficioncilla con respecto a la música," haylos, pero, si te pones a pensar, es tan precaraia la música en España que casi sólo hay eso:
Es que la gente no sólo ha cogido ladrillos del muro de Berlín, es que lleva 20 años dejando de abrazar aquellos paradigmas de la izquierda media, y ha pasado de ser de centro izquierda a ser de centro derecha y creo que no sólo por acomodo material.
Principalmente porque en su día no se creían una mierda de aquella adhesión circunstancial.
Vivimos poco y nos tiene que dar para vivir la mayor cantidad de vidas posible.
Vamos que , tanto País semanal y tanto irse de vacaciones y después comprarse un BMW que, pese a ser bávaro, era alemán como Willy Brandt, y a los íntegros os han dejado solos, ya , como Albania y Korea...
Subir
undercore
#30 por undercore el 08/05/2010
HDerickH escribió:
pero decir que asesinar a personas inocentes es justica


ni siquieras los que estaban detras de la masacre lo definian asi...para ellos se trataba de venganza y castigo, no de justicia...y para los que lo sufrieron fue un hijoputada

pero ya se sabe...el "bisnes" es el "bisnes" y el que sea mas demagogo y mas aplausos reciba a base de soltar la mayor gilipollez posible, mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas