No os creáis, es la trascendencia lo que busca el hombre,
Vaya especie: única en este mundo, la única con raciocinio, la única que sabe su periodo de caducidad, lo mismo mi perrilla y mis gatetes corretean por la casa tan felices y yo repto por la vida (yo y todos) argumentando, creando y soltando invectivas...
Por eso los hombres poderosos, Carlomagno, Rodríguez Zapatero el rico que me queráis citar como ejemplo, buscan cambiar todo lo que tengan por la trascencencia, que es un quiebro a la muerte, al la inexistencia, ahí la iglesia siempre va a tener agentes comerciales preparados para coger lo poquito que se pueda y volver a colocar su Jerusalen celeste en la tierra, los ricos no son tontos; pero dan limosna, cosa que los ateos racionalistas liberales no, qué molestos que somos.
Mudo, hacia mucho que no te leía, debías estar en tu ser, me alegro hacerlo, tengo un hilo precisamente de recuperar a los viejos colegas de Hispasonic.
Buena persona no creo que sea, ni muy listo, no se puede dar tanto en los cojones a gente que seguramente me pierdo enfrentándome por cuestiones ideológicas (se ve que el ed Sax este debe ser un tío querido por sus amigos y tendrá un montón de virtudes); yo creo que , en este caso yo, el Pato, Nox, llevamos bastante razón, y que ya vale de llamarnos seguidores de César Vidal (que yo he escuchado poquísimo, a Federico Jiménez los Santos no voy a negar que, para variar de vez en cuando y descojoinarme un rato no lo haga) y de otro tío Pio Moa (que no me ha salido de los huevos mirar quién es, todavía nadie me ha dicho).
Como simple usuario no me gusta que constantemente haya por ahí un run run bolivarizador de esta Web, ceeo que somos más los burgueses, los gorditos, los de no tragarnos ciertas cosas a estas alturas y haber elegido la música o el sonido (elegido entre otras cosas en mi caso y en el de muchos) al margen de considerarlo algo contracultural o progre.
Pero, sí, estos Chikos (con k, manda cojones) del Maíz, para estar basados en una novel de S.King, podían indagar más en el imaginario de los EE.UU. en vez de sumarse a quemas tan orquestadas , ya digo, seguramente por expertos en mercados.
Mudo escribió:
...
Carmeloc hacia la fé pero no de la iglesia sino del billete y lo peor es que es un club selecto donde los 32 escalones por debajo no vais/vamos a ver más que miserias y condicionamiento.
Por tu discurso veo una buena persona que sabe esta verdad pero se aferra a algo que no sabria definir... con todo me decanto por la idea de tirar lazos más que la de tirar piedras desde una trinchera.
Al final ese último escalon va a ser tan "divino" que quien no sepa volar no va a poder pisar las nubes de las que está hecho y por ende, quizás no veamos un apocalíptico final del mundo al más puro estilo hollywoodiense sino un verdadero estado fraternal.
No seré yo quien pase cuchilla ni a un Rey a pesar de ser más Republicano de corazón, que de afiliación.
Obviamente el comentario de los Chicos del Maiz ó está descontextualizado ó es desafortunado sin duda pero cuando menos genera debate y autocrítica, cosa sana y falta en este pais de hipocresias e incongruencias.
Busquemos soluciones sin atenernos a unas reglas "inamovibles" de nuestra orwelliana sociedad. Aún estamos a tiempo.
...