Manifiesto a favor de Los Chikos del Maíz

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 08/05/2010
Pues sí, porque lo jodido es que detrás de estos puede haber marketing y Ar´s a tutiplén y estos pueden ser unos "singers mornings" de cuidado.
La misma mierda que la ideología de andar por casa que ha vendido la burguesía arrepentida durante años...que lo que pensabáis que va a llegar no es el fascismo, va a ser la fe...¿no veís ya los indicios?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aikilyu
#32 por aikilyu el 08/05/2010
Juasjuasjuas... "singers mornings"... muy gomaespuma, sí señor. Hace tiempo pasó un libro por mis manos que consistía en expresiones típicas traducidas literalmente al inglés más surrealista. Si tenías un mal día, te leías una página y te partías el ojal un buen rato... mano de santo, oiga.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 08/05/2010
Para reirte un rato, después de mi amigo Carlos contando chistes sin parar durante dos horas, que te cojan nombres yapellidos de la guía de Madrid (mejor la de Madrid que tiene más variedad lingüistica) que suenen raros e irlos señalando o copinado
Y luego leerlos todos seguidos..ni te imaginas...
Subir
aikilyu
#34 por aikilyu el 08/05/2010
Suena bien... habrá que probarlo. :)
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 08/05/2010
Más barato y con menos efectos secundarios...imposible.
Subir
Nox
#36 por Nox el 08/05/2010
No te lo guardes hombre, que eso es malo pa los nervios :roll: mandamelo por mp y listo.

A parte ¿Ejemplos desafortunados? No lo creo, simplemente quería dejar claro que no creo que esto tenga que defenderse o rechazarse por una razón de ideologías. Si esta gente metió la gamba con una letra la metió, me importa un bledo la ideología política que tengan, la de cualquiera que escriba en este post, la de quien los denunció, la de los que mataron a esa gente o la del capullo que empezó la guerra. El hecho no tiene que ver con eso, tiene que ver con la gente que murió, con eso a mi me basta y pienso que debería bastarle a todo el mundo.

Por eso odio que me encasillen en una ideología ¿De derechas, de izquierdas, centro? ¿Qué significa eso? ¿Cambia en algo la realidad de lo que ha pasado o lo que está pasando? Si yo creo que algo está mal dadas unas circunstancias, seguirá estándolo lo haya hecho quién lo haya hecho, da igual a qué partido político pertenezca: YO creo que está mal. Me niego a obligarme a cambiar mi opinión porque el representante social de turno(que para mas inri, es un ladrón cantamañanas el 99% de los casos) de un determinado grupo diga lo contrario.

Toda la vida escuchando a rojitos y azulitos de las generaciones anteriores tirándose los trastos a la cabeza ¿Para qué? ¿Para no arreglar nada, para defender posturas indefendibles en aras de ideas cerradas a cualquier otra circunstancia que no sea el ensalzamiento de la propia idea, para que ooootra vez el representante de turno vuelva a engañarnos a todos?
Anda ya pal carajo con las ideologías y los políticos por favor, si hace años que me tienen agotado ya todos ellos :evil:

No está bien que un grupo de música diga que matar a miles de personas es justicia, lo diga quien lo diga y lo denuncie quien lo denuncie. Y me cabrea que otros tantos lo defiendan por un sentimiento de pertenencia al grupo, o viceversa, de desmarcarse del grupo denunciante.

Saludos.
Subir
Mudo
#37 por Mudo el 08/05/2010
...

Carmeloc hacia la fé pero no de la iglesia sino del billete y lo peor es que es un club selecto donde los 32 escalones por debajo no vais/vamos a ver más que miserias y condicionamiento.

Por tu discurso veo una buena persona que sabe esta verdad pero se aferra a algo que no sabria definir... con todo me decanto por la idea de tirar lazos más que la de tirar piedras desde una trinchera.

Al final ese último escalon va a ser tan "divino" que quien no sepa volar no va a poder pisar las nubes de las que está hecho y por ende, quizás no veamos un apocalíptico final del mundo al más puro estilo hollywoodiense sino un verdadero estado fraternal.

No seré yo quien pase cuchilla ni a un Rey a pesar de ser más Republicano de corazón, que de afiliación.

Obviamente el comentario de los Chicos del Maiz ó está descontextualizado ó es desafortunado sin duda pero cuando menos genera debate y autocrítica, cosa sana y falta en este pais de hipocresias e incongruencias.

Busquemos soluciones sin atenernos a unas reglas "inamovibles" de nuestra orwelliana sociedad. Aún estamos a tiempo.

...
Subir
juan valero 60
#38 por juan valero 60 el 08/05/2010
Lo más gracioso de todo es que estos valientes "antifascistas" (auténticos fascistas de izquierda) que claman por su libertad de expresión son los mismos que boicotean una conferencia de un Fernando Savater o una Rosa Díez sacándolos a mamporros de la universidad de Barcelona al grito de Feixistes!, o te cantan tan panchos las bondades del régimen castrista, todo un paraíso de la democracia y la libertad de expresión. :roll:
Subir
Mudo
#39 por Mudo el 08/05/2010
...

No es más libre el que cree serlo que el que conoce el tamaño de su jaula. Sólo los que saben quienes son y donde están tiene oportunidad de "llegar a ser".


http://totalmentelibre.blogspot.com/201 ... ierto.html

Falta autocritica y coherencia y lo digo yo que a veces vivo con mis genitales hechos sudoku (no puedo ser más rebuscado ya)


...
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 08/05/2010
No os creáis, es la trascendencia lo que busca el hombre,
Vaya especie: única en este mundo, la única con raciocinio, la única que sabe su periodo de caducidad, lo mismo mi perrilla y mis gatetes corretean por la casa tan felices y yo repto por la vida (yo y todos) argumentando, creando y soltando invectivas...
Por eso los hombres poderosos, Carlomagno, Rodríguez Zapatero el rico que me queráis citar como ejemplo, buscan cambiar todo lo que tengan por la trascencencia, que es un quiebro a la muerte, al la inexistencia, ahí la iglesia siempre va a tener agentes comerciales preparados para coger lo poquito que se pueda y volver a colocar su Jerusalen celeste en la tierra, los ricos no son tontos; pero dan limosna, cosa que los ateos racionalistas liberales no, qué molestos que somos.

Mudo, hacia mucho que no te leía, debías estar en tu ser, me alegro hacerlo, tengo un hilo precisamente de recuperar a los viejos colegas de Hispasonic.

Buena persona no creo que sea, ni muy listo, no se puede dar tanto en los cojones a gente que seguramente me pierdo enfrentándome por cuestiones ideológicas (se ve que el ed Sax este debe ser un tío querido por sus amigos y tendrá un montón de virtudes); yo creo que , en este caso yo, el Pato, Nox, llevamos bastante razón, y que ya vale de llamarnos seguidores de César Vidal (que yo he escuchado poquísimo, a Federico Jiménez los Santos no voy a negar que, para variar de vez en cuando y descojoinarme un rato no lo haga) y de otro tío Pio Moa (que no me ha salido de los huevos mirar quién es, todavía nadie me ha dicho).
Como simple usuario no me gusta que constantemente haya por ahí un run run bolivarizador de esta Web, ceeo que somos más los burgueses, los gorditos, los de no tragarnos ciertas cosas a estas alturas y haber elegido la música o el sonido (elegido entre otras cosas en mi caso y en el de muchos) al margen de considerarlo algo contracultural o progre.
Pero, sí, estos Chikos (con k, manda cojones) del Maíz, para estar basados en una novel de S.King, podían indagar más en el imaginario de los EE.UU. en vez de sumarse a quemas tan orquestadas , ya digo, seguramente por expertos en mercados.

Mudo escribió:
...

Carmeloc hacia la fé pero no de la iglesia sino del billete y lo peor es que es un club selecto donde los 32 escalones por debajo no vais/vamos a ver más que miserias y condicionamiento.

Por tu discurso veo una buena persona que sabe esta verdad pero se aferra a algo que no sabria definir... con todo me decanto por la idea de tirar lazos más que la de tirar piedras desde una trinchera.

Al final ese último escalon va a ser tan "divino" que quien no sepa volar no va a poder pisar las nubes de las que está hecho y por ende, quizás no veamos un apocalíptico final del mundo al más puro estilo hollywoodiense sino un verdadero estado fraternal.

No seré yo quien pase cuchilla ni a un Rey a pesar de ser más Republicano de corazón, que de afiliación.

Obviamente el comentario de los Chicos del Maiz ó está descontextualizado ó es desafortunado sin duda pero cuando menos genera debate y autocrítica, cosa sana y falta en este pais de hipocresias e incongruencias.

Busquemos soluciones sin atenernos a unas reglas "inamovibles" de nuestra orwelliana sociedad. Aún estamos a tiempo.

...
Subir
Mudo
#41 por Mudo el 08/05/2010
...

La Bondad es la virtud de los humildes que a pesar de no "comulgar" con el sistema tienen la valentía de mostrarse lo más transparentes posible.

Como dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos pero está claro que hablando se entiende la gente.

A mi lo que me choca de nuestros tiempos, dejando a un lado lo de generación porque parece que sea sólo responsabilidad de una hornada, es la falta de voluntad conciliadora en pro de la verdad... aunque ya casi nadie se proponga descubrirla ni replantearse su propio ombligo.

Todos comentemos errores como humanos... me pregunto donde andarán los sabios con sus rectificaciones.

;)

Pan y circo.
Tanto por la zurda como por la diestra caen las ostias al centro y su palestra.

No me soleis leer por estos lares porque yo soy un colgao de los que cree en duendes y dragones sin tirar de ácidos pero que no se traga ni con bicarbonato el mundo y su teatro.

Si supiera solfeo os diria que acorde toca con cada estrofa pero como humilde charlatan sólo rayo con tiza los muros de la matrix digital poniendoles puertas y ventanas que inviten a soñar.

...
Subir
fokittyfok
#42 por fokittyfok el 08/05/2010
apoyo 100% a los chicos del maiz... (aunque no este deacuerdo en todo todo lo que dicen, si que lo estoy con mas de la mitad de sus contenidos)

y una observacion...alguien de aqui conocia a los chikos del maiz antes de esto?
alguien se ha molestado en escuchar al grupo de marras antes de despotricar?
espero que si, pero si no es asi... por favor, automoderense y hablen de lo que conocen.

saludos a todos (terroristas incluidos)
Subir
fokittyfok
#43 por fokittyfok el 08/05/2010
ah, por cierto, os creeis lo que sale en la prensa? yo esoy buscando piso y casi me cuesta creerme hasta los anuncios inmuebles...
Subir
HDerick
#44 por HDerick el 08/05/2010
Alguien escribió:
apoyo 100% a los chicos del maiz... (aunque no este deacuerdo en todo todo lo que dicen, si que lo estoy con mas de la mitad de sus contenidos)

y una observacion...alguien de aqui conocia a los chikos del maiz antes de esto?
alguien se ha molestado en escuchar al grupo de marras antes de despotricar?
espero que si, pero si no es asi... por favor, automoderense y hablen de lo que conocen.

saludos a todos (terroristas incluidos)


si que los conocia, pero alguien que dice eso del 11 S, ya no merece ningun respeto ni credibilidad aunque con otras cosas este de acuerdo o no, si los apoyas creo que no eres conciente del 11 S, pon 11 setiembre en youtube y informate sobre cuantas victimas y heridos INOCENTES murieron, tanto se merece la muerte una persona que mata como quien apoya la muerte de INOCENTES, si fueran culpables los que hubieran muerto, lo apoyo totalmente, es mas me hubiera alegrado, pero INOCENTES? ni de coña.
Subir
fokittyfok
#45 por fokittyfok el 08/05/2010
...estoy deacuerdo con la libertad de expresion colega...si me encuentro a un notas que piensa y dice cosas que no me gustan, intento no escucharle, no quitarle la voz para que nadie lo oiga...porque eso es chungo tio, se llama censura [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas