Manipular el volumen de una nota o una melodia

Nicolas Oyuela
por el 09/10/2008
He visto en algunos proyectos del fl studio que comienza una melodia o cancion y su volumen se puede bajar y subir con una linea que sale en la mitad de la melodia (en el playlist). Quiero saber como hacer eso con una nota sostenida o una melodia hecha en el piano roll
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
por el 09/10/2008
Boton derecho en el potenciometro de volumen y elige "Create Automation Clip"
Subir
nawel29
por el 09/10/2008
Kyo, cuando haces "create automation clip" a un sample en el playlist se lo aplica a todos los samples que estan en toda la cancion y no al especifico que quiero yo.
Es posible que solo se le pueda aplicar , por ejemplo, a los 3 primeros trozos de la cancion ??..

EDIT: Tambien, ahora q pienso, se puede hacer a toda la cancion en general y retocarla como quiero. no ?
Subir
Liquid Proj3ct
por el 09/10/2008
La verdad es que no se que estas haciendo ><

Hazlo a la ruedita de volumen del sample que tu quieras en el Step Sequencer, boton derecho y create automation clip. Al final del automation clip acuerdate de poner el nivel que quieres conseguir.

La verdad que para hacer automatizaciones de volumen hay una rueda especifica y es la que esta en la pestaña MISC de cada generador.

Para hacerselo a toda la cancion, pillate el fader del master, o el fader de volumen maestro.

Personalmente yo no soy muy amigo de los automation clips, solo para lo global, sino mas bien del Edit Events de cada pattern.
Subir
nawel29
por el 09/10/2008
Acabo de encontrar mi respuesta 8 Hilos mas abajo, Gracias kyo !
Subir
Nicolas Oyuela
por el 09/10/2008
Gracias kyo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo