Manitoba...qué interesante! lo recomiendo

Origami
#1 por Origami el 30/08/2004
aconsejado por un hispasónico de muy buen gusto, hace poco escuché a un grupo llamado Four Tet y su disco 'rounds', muy interesante la verdad.

y leyendo sobre el grupo caí en otro grupo, llamado Manitoba.

he escuchado su disco 'up in flames'. y os lo recomeindo encarecidamente. realizan una música muy difícilmente catalogable. tiene mucha electónica pero no suena electrónico. tienen algo de krautrock, o eso me inspira a mí, pero tampoco sé q es. os recomiendo q lo escuchéis, tanto a Manitoba como a Four Tet.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 30/08/2004
upss... la he liao, como se borran luego los mensajes?
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 30/08/2004
Alguien escribió:

encarecidamente. realizan una música muy difícilmente catalogable. tiene mucha electónica pero no suena electrónico.

¡¡¡que estas diciendo!!! ¡¡¡¿¿¿que la electronica no mola???!!!
jejeje,
Los he escuchado, y no estan nada mal, lo que quiza es muy tranquilo pa mi gusto, sino me dejan sordo no es de mi agrado
Subir
Origami
#4 por Origami el 30/08/2004
Alguien escribió:

¡¡¡que estas diciendo!!! ¡¡¡¿¿¿que la electronica no mola???!!!

dios mío si no molara ya podría quemar el 75% de mis 400 cds!

Alguien escribió:

Los he escuchado, y no estan nada mal

a q no? me alegro! a mí me han parecido más q buenos (q también) sobre todo muy peculiares.

saludillos+

escucha tb a four tet
Subir
Origami
#5 por Origami el 30/08/2004
Alguien escribió:

sino me dejan sordo no es de mi agrado

pues hazme el favor y hazte con el 'Eyes of Stanley Pain' de Download.
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 30/08/2004
ey,

respecto a manitoba, la verdad es que sigo prefiriendo a four tet... :roll:
Subir
Origami
#7 por Origami el 31/08/2004
Alguien escribió:

respecto a manitoba, la verdad es que sigo prefiriendo a four tet...

tú lo q tienes q hacer es componer y punto. yo pienso nombres...

si four tet me han gustado mucho; también me están gustando bastante mum, aunque algunos temas llevan voces q no me llegan a gustar demasiado.
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 31/08/2004
Origami escribió:
también me están gustando bastante mum, aunque algunos temas llevan voces q no me llegan a gustar demasiado.


joder, son geniales. hoy mismo los estaba escuchando.

es cierto que la voz a veces le da un toque popi, pero la verdad es que a mi no me disgusta para nada.

aprovecho para recomendarlo: múm "finally we are no one" :wink:
Subir
Origami
#9 por Origami el 31/08/2004
a mi el q mas me esta gustando hasta ahora es 'yesterday was dramatic,today is ok'.

nota curiosa: el tipo de Four Tet y el tipo de Manitoba forman...Fridge!
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 31/08/2004
Origami escribió:
nota curiosa: el tipo de Four Tet y el tipo de Manitoba forman...Fridge!


jajajajaja
joder, estan en tos los laos.

por cierto, disco cojonudo tambien el de fridge
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 31/08/2004
si aqui esta!
http://muzzie.free.fr/
four tet, aunque tampoco es mi estilo, voy a por los eyes of stanley pain, pongo el enlace por si alguien quiere escucharlos
Subir
Gontchita
#12 por Gontchita el 31/08/2004
madre esto es la historia d nunca acabar, se pone el platy a tirar del hilo y salen más y más "nuevos" grupos q explorar...

pos ni manitoba ni four tet ni fridge ni múm ni leches... Medúlla... 24/7 :mrgreen: con eso tengo pa rato... :mrdrooling: con temitas en islandesil y todo... ains ains... billora... ég elska þig :roll:

plaaaaaaaaaty, q tal en la fñaca valenciana? la d aki nai d nai, menos mal q tb esiste el comercio madrí-ró pa estos casos d necesidá imperiosa... :oops:
Subir
Origami
#13 por Origami el 31/08/2004
Alguien escribió:

madre esto es la historia d nunca acabar, se pone el platy a tirar del hilo y salen más y más "nuevos" grupos q explorar...

eso es lo grandioso...para q luego me venga alguien y me diga q todo está inventado en la música y q ya no hay nada nuevo bajo el sol.

Alguien escribió:

pos ni manitoba d four tet ni fridge ni múm ni leches... Medúlla... 24/7 con eso tengo pa rato... :mrdrooling: con temitas en islandesil y todo... ains ains... billora... ég elska þig

en lugar de escuchar tanto a bjork, escuche más al caspi!!!

Alguien escribió:

plaaaaaaaaaty, q tal en la fñaca valenciana? la d aki nai d nai, menos mal q tb esiste el comercio madrí-ró pa estos casos d necesidá imperiosa...

pues hoy no me he pasao al final. mañana por la mañana sí pienso pasarme por la fnac a ver disquillos, a ver si está el medulla, y a ver in person disquillos de mum, four tet, etc etc
Subir
Gontchita
#14 por Gontchita el 31/08/2004
Alguien escribió:

en lugar de escuchar tanto a bjork, escuche más al caspi!!!

pues hoy no me he pasao al final. mañana por la mañana sí pienso pasarme por la fnac a ver disquillos, a ver si está el medulla, y a ver in person disquillos de mum, four tet, etc etc


billora for ever... caspi tendrá q esperar :twisted:

mire creo q hizo usté bien, se hubiera dao un paseo en bardere, o nose, puede q en Valencia sean menos gandules q aki y ya estuviera todo listo... en la fñana daká siempre la misma historia, todo con un día d retraso, tanto les costará poner las pegatinas :lol: en fin, aki sólo he visto 2 ediciones por ahora, digipack y normala, por 3 burros d diferencia, pos el digipack :mrgreen: y el poster q viene dentro ya lo he llenao d dátiles...jiji

pasela bien mañana cotilleando cds, hoy vi el nuevo d amon tobin, in person dan aun menos ganas d comprarlo xD los d múm tienen ediciones muy monas por lo q recuerdo haber visto... modere su consumo, eh? :P q hay q llegar a fin d mes...
Subir
Gontchita
#15 por Gontchita el 31/08/2004
ah y me olvidé d decirle q hoy tb encontré y adquirí el disco d Neubauten q me faltaba :D Kalte Sterne -early apaños- q mono es oiga... no lo d dentro, me refiero a la caja... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo