Manual y ayuda con stylus rmx

Coque2008
#1 por Coque2008 el 20/02/2009
Hola.
Alguien me puede decir dónde puedo encontrar los manuales del stylus o una guía del stylus?
Me lo acabo de instalar y no me hago con él.
Si sabéis alguna web donde pueda encontrar manuales o instrucciones de pluggins VST y programas para nuendo, os agradecería que me recomendarais.
Gracias.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Coque2008
#2 por Coque2008 el 20/02/2009
Si puede ser en español mejor.
Gracias
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 20/02/2009
Todos los programas vienen con manuales en ingles y estos ya los tienes, también si miras en youtuve te encontrarás con una cantidad muy grande de videos de como funciona el rmx que te servirán de guía, es un programa muy fácil de usar....

Saludos

Muevo el post al foro de: Plugins e instrumentos virtuales
Subir
Coque2008
#4 por Coque2008 el 22/02/2009
Me instalé el otro día el stylus RMX y Eduardo me indico que en youtube podía ver algún video tutorial.

Gracias a eso me he enterado de cómo utilizarlo, pero tengo un problema.
Según parece en los videos una vez que has seleccionado el groove que quieres, lo arrastras directamente a la pista, en mi caso Nuendo, pero yo lo intentado hacer, pero no me deja. Me sale el icono de prohibido. ¿Hay algo que hago mal? Luego el programa si me deja hacer todo lo demás, disparar el groove mediante teclado, etc, pero no me deja arrastrar directamente a la pista.

si alguien me puede decir algo lo agradezco.
Subir
Coque2008
#5 por Coque2008 el 22/02/2009
Gracias a eso me he enterado de cómo utilizarlo, pero tengo un problema.
Según parece en los videos una vez que has seleccionado el groove que quieres, lo arrastras directamente a la pista, en mi caso Nuendo, pero yo lo intentado hacer, pero no me deja. Me sale el icono de prohibido. ¿Hay algo que hago mal? Luego el programa si me deja hacer todo lo demás, disparar el groove mediante teclado, etc, pero no me deja arrastrar directamente a la pista.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo