Manual en castellano!

vidalsh
#31 por vidalsh el 12/04/2010
SiroVai escribió:


Pero joer, no nos quedemos en este patinazo de Vidal ( Vidal hijo, eres como un torbellino jejejejeje) y alegrémonos de que ya disponemos de manual de REAPER en Castellano y que cojones, por solo 6 euros (una copa aquí vale 5 pavos y no da para tanto jeje.

Aprender REAPER ya no tendrá excusas!


lo reconozco, a veces deberian cortarme los dedos antes de escribir en el teclado, pero jooo entonces no podria tocar la guitarraaaaa... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SiroVai
#32 por SiroVai el 12/04/2010
Me parece perfecto Azhrael. No veo nada de malo en lo que dices. A mi tambien me sobra con el manual en Ingles.
Pero como ya ha dicho antes dariochan, el no ha puesto el precio si no Geoffrey.

Joder, entended que el hombre se ha pegado un curro de la hostia para hacer algo que mucha gente iba demandando, viene aquí a anunciarlo de buen rollo y casi le decapitamos! jejejejejeje
Subir
vidalsh
#33 por vidalsh el 12/04/2010
dariochan escribió:
Gracias Angies, la traducción es del manual y no de los menús!!
Si lo sé no digo nada, casi me despellejáis!!!!!!!!!
El autor me comentó que anunciásemos el manual en los foros de Cockos, y, como la web no funciona, lo he anunciado aquí. De hecho no ya no sé si está bien o mal hacerlo, ya que es un producto a la venta y no algo gratuito, pero la verdad es que ni me lo había planteado...


nada tio, MIL DISCULPAS otra vez, solo fue una mala interpretacion... :oops:
Subir
SiroVai
#34 por SiroVai el 12/04/2010
angies spiral escribió:
SiroVai escribió:


Pero joer, no nos quedemos en este patinazo de Vidal ( Vidal hijo, eres como un torbellino jejejejeje) y alegrémonos de que ya disponemos de manual de REAPER en Castellano y que cojones, por solo 6 euros (una copa aquí vale 5 pavos y no da para tanto jeje.

Aprender REAPER ya no tendrá excusas!


lo reconozco, a veces deberian cortarme los dedos antes de escribir en el teclado, pero jooo entonces no podria tocar la guitarraaaaa... :lol:



Tranquilo hijo, si ya te vamos conociendo! jejejeje

Segundo OFF TOPIC: Aun no me has contado que tal la quedada!
Subir
Azrhael Baneado
#35 por Azrhael el 12/04/2010
SiroVai el exagerar las cosas es casi como mentir, nadie ha hecho lo que dice dario ni lo que dices tú y a ver si leemos:
HE DEFENDIDO EL HECHO DE QUE SE RECOMPENSE TAL ESFUERZO.
Como me cansan las tergiversaciones y el uso sesgado de la información o los comentarios de otras personas...

Ala, un saludo...
Subir
SiroVai
#36 por SiroVai el 12/04/2010
No te entiendo muy bien Azrhael...La verdad, he perdido el hilo.
Si yo creo que estamos hablando de lo mismo. En fin...
Subir
Azrhael Baneado
#37 por Azrhael el 12/04/2010
SiroVai escribió:
Me parece perfecto Azhrael. No veo nada de malo en lo que dices. A mi tambien me sobra con el manual en Ingles.
Pero como ya ha dicho antes dariochan, el no ha puesto el precio si no Geoffrey.

Joder, entended que el hombre se ha pegado un curro de la hostia para hacer algo que mucha gente iba demandando, viene aquí a anunciarlo de buen rollo y casi le decapitamos! jejejejejeje


De ahi mi respuesta... sobre todo lo remarcado...
Subir
vidalsh
#38 por vidalsh el 12/04/2010
SiroVai escribió:
angies spiral escribió:
SiroVai escribió:


Pero joer, no nos quedemos en este patinazo de Vidal ( Vidal hijo, eres como un torbellino jejejejeje) y alegrémonos de que ya disponemos de manual de REAPER en Castellano y que cojones, por solo 6 euros (una copa aquí vale 5 pavos y no da para tanto jeje.

Aprender REAPER ya no tendrá excusas!


lo reconozco, a veces deberian cortarme los dedos antes de escribir en el teclado, pero jooo entonces no podria tocar la guitarraaaaa... :lol:



Tranquilo hijo, si ya te vamos conociendo! jejejeje

Segundo OFF TOPIC: Aun no me has contado que tal la quedada!


pasada total...nos lo pasamos como enanos...

acusticas el sabado despues del pedete el viernes...
77a8f307a06049108ad8f7bf2e795-2473999.jpg

talleres de soldadores y amplis valvulares...
103d3ce3258129ecee789ea199749-2473999.jpg

y el menda tocado con el cable desenchufado y con demasiadas cervezas para acordarse del tema...ejeje
http://www.youtube.com/watch?v=0t6UJXcx ... r_embedded
Subir
SiroVai
#39 por SiroVai el 12/04/2010
Azrhael escribió:
SiroVai escribió:
Me parece perfecto Azhrael. No veo nada de malo en lo que dices. A mi tambien me sobra con el manual en Ingles.
Pero como ya ha dicho antes dariochan, el no ha puesto el precio si no Geoffrey.

Joder, entended que el hombre se ha pegado un curro de la hostia para hacer algo que mucha gente iba demandando, viene aquí a anunciarlo de buen rollo y casi le decapitamos! jejejejejeje


De ahi mi respuesta... sobre todo lo remarcado...


Pero hijo, no iba por ti en concreto. Lo decía en general. De verdad de verdad. Perdona si no me he expresado bien. Me pasa mucho por internet.
Subir
Azrhael Baneado
#40 por Azrhael el 12/04/2010
SiroVai tal vez te interpreté yo mal, es que he tenido algún que otro rifi rafe con algun que otro "usuario" y claro, estoy suceptible de más, mis más sinceras disculpas...
Subir
SiroVai
#41 por SiroVai el 12/04/2010
No hay problema hombre. Ya se que en estos foros pasa de todo con los individuos que circulan. :wink:
Subir
1890
#42 por 1890 el 13/04/2010
Azrhael en rifi rafes? ... que raro xD
Subir
Azrhael Baneado
#43 por Azrhael el 13/04/2010
booble pues sinceramente si es raro, excepto por 3 o 4 que siempren andan buscandome y por algún que otro nuevo con malisima educación y prepotencia de más, no soy de meterme en rifi rafes, lo que no aguanto es eso, que se mienta, tergiverse, sesgue la información o lo dicho por otros, que se manipule, que se hable con insultos y ofensas varias, etc...
Y he estado mucho tiempo callado pero uno estalla de tanto tragarse cosas y cuando estalla ya es el malo que se mete en peleas y tal...
Subir
Mercado_Negro
#44 por Mercado_Negro el 13/04/2010
Vaya, que sorpresa tan agradable. De verdad que me alegra muchísimo esta noticia de Dario. No voy a llover sobre mojado, ya ustedes saben que esto fue un trabajo de escalas inimaginables y que sólo la intención que muchos no tuvieron o el tiempo que a muchos le faltó (entre ellos, yo), son cosas que se aprecian de todo corazón: MUCHAS GRACIAS A DARIO!!!!

Si me permiten les cuento algo, Dario hace tiempo ya se había comunicado con Geoff para la traducción oficial del manual de REAPER pero éste le dijo que ya eso estaba en otras manos (las mías, por desgracia). Yo realicé la traducción de poco más de 100 páginas de la guía pero por cosas del destino nunca tenía el tiempo suficiente para terminarlo. Entre el estudio, mi familia, el foro de cockos, el nuevo sistema Tracker de cockos para sugerencias y reportes de problemas, el testeo de plug-ins para varias compañías y otras cosas más que ya ni me dejan postear acá tanto como quisiera, pasó todo el 2009 y no logré culminarlo. En enero, me pasó lo peor que le puede pasar a un estudio: 2 de mis discos duros principales murieron (tanto el original como el de respaldo de ese original, que cagada). Entre las cosas que perdí estaba esa corta traducción del manual así que me comuniqué con Geoff y le hice saber que el manual ahora estaba pendiendo más de un hilo. Él me comentó de la existencia de Dario y me puse en contacto con él. Ya Dario tenía una buena parte de la guía ya traducida y pensé que nos podiamos repartir el trabajo, pero no fue así, una vez más el tiempo se me hizo corto y Dario seguía avanzando a pasos agigantados (unas cinco horas diarias de traducción, según me comentó Geoff, durante 2 meses). Total, decidí abandonar la misión porque no daba la talla ante Dario y preferí dejarlo que continuara con la traducción completa. ¿Para qué les cuento todo esto? Se preguntaran ustedes, bueno para que se den cuenta que no sólo la intención vale sino también el corazón y las ganas, así lo hizo Dario así que por favor amigos míos, les pido de todo corazón, vamos a darle un GRAN aplauso a DARIO, sin él esto no hubiese sido posible. Demos gracias que aunque sea un artículo en venta al menos existe y los que no sean muy fludos con el inglés tendrán la oportunidad de aprender a utilizar el REAPER rápidamente en nuestro propio idioma!!!

Dario ya sé que te lo agradecí al principio del post pero coño esta noticia es una bomba! MIL JODIDAS GRACIAS POR HACER ESTO POSIBLE!!!!!!!!!!!!

Cuidense y no peleen tanto que el día sólo tiene 24 horas y no debemos desperdiciar ni un sólo minuto discutiendo sino riendo!!!!!
Subir
Real_Kcan
#45 por Real_Kcan el 13/04/2010
:? , de verdad que me paso por aca leo todo el post y me averguenzo con el pobre dario, hombre, las cosas por estos lares (foros de internet), se va a la mierda de una manera ilogica, al menos todo paso, pero en serio que viendolo en 3ra persona es bastante feo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo