Manual en castellano!

amadeusmi
#61 por amadeusmi el 16/04/2010
SiroVai escribió:
lo voy a comprar.a ver si aporto algo.


+1

gracias

:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#62 por Soyuz el 16/04/2010
Mercado_Negro escribió:
Saludos Soyuz,

El manual está autorizado por Geoffrey Francis (Nicholas) quien es el autor de la versión inglesa de la Guía. Cockos Inc., está al tanto de esta traducción y no hay ningún problema al respecto. En particular yo preferiría que se abriera un tema nuevo en favor de la importancia que tiene esta nueva herramienta de trabajo pues ya este tema tiene ciertos mal entendidos y colocarlo a su vez junto a los post-it de esta sección.

Gracias.


Abrid por favor un tema nuevo explicando concretamente los detalles del manual, forma de comprarlo, etc... y lo haremos post-it. Aunque personalmente, creo que Cockos está actuando mal; son ellos los que deberían haber costeado este manual en español pagando a su autor, para luego ofrecerlo gratis.
Subir
sapristico
#63 por sapristico el 16/04/2010
sí...a mí me parece que les ha faltado algo de cintura....no sé, da lugar a ciertos malentendidos y asimetrías...pero por otra parte, si se subiera como un manual más...se fomentaría otra asimetría con otras lenguas donde no ha habido nadie tan inspirado y decidido como dario....no sé...no es fácil, pero al fin y al cabo, el trabajo ya está hecho, y pagándolo ellos dispondrían de una nueva maniobra de marketing casi necesaria a día de hoy. Samplitude les ha adelantado por la derecha...aunque busquen mercados distintos, claro.

En cualquier caso, bien por dario por emprender tan duro camino y llevarlo a cabo.
Subir
1890
#64 por 1890 el 17/04/2010
Yo ya lo tengo
Subir
t3chnofilo
#65 por t3chnofilo el 18/04/2010
La verdad es que tiene un curro de narices pero creo que hubiera sido más rentable si traduces uno de los libros que vende cockos... ahí hubieras dado en el clavo. El problema de estos pdf que con el tiempo al final sino es por uno o por otro, te lo encontrarás en internet como todo... pero bueno, tampoco vas a estar viviendo de esto siempre
Subir
cuentochino
#66 por cuentochino el 18/04/2010
hola a todo el mundo.
yo he comprado la ediccion impresa y encuadernada, pero todavia no me ha llegado.
la he pagado por paypal, pero no tengo noticias imagino que me llegara pronto.
saludos
Subir
dario
#67 por dario el 18/04/2010
Buenas de nuevo,
no he podido atender al foro en un par de días, pero veo que se van aclarando algunas dudas.
Soyuz: sí, la guía está, como ha dicho Mercado Negro, autorizada. En el primer mensaje ni se me ocurrió mencionarlo, ya que creía que todo usuario de Reaper estaba al tanto de quién era el autor de la guía oficial (Geoffrey Francis) y el link que dejé te enviaba directamente a su página.
Sobre la política de Cockos al respecto... pues, la verdad, he sido de lo más ingenuo y he comenzado el proyecto sin tener en cuenta nada, ni compensaciones económicas ni precio de venta al público, etc.
En Reaper todo funciona de otro modo, a veces para bien y a veces para mal (y yo creo que casi siempre para bien).
El programa es muy económico y funciona de maravilla.
Sobre si incluir la guía pagando a los autores... quizá lo hagan con la versión en inglés (como dije, no lo sé) y consideren que la versión en castellano es prescindible. Quizá se deba pagar el PDF para que los traductores se vean recompensados y se tomen la molestia de actualizar la guía lo bastante a menudo. Como dije, no tengo ni idea de la compensación económica que se puede obtener con la guía, quizá los beneficios de la versión impresa no compensen el esfuerzo de la traducción y el autor haya considerado oportuno cobrar la versión PDF para que la traducción tenga continuidad.
Saludos.
Subir
vidalsh
#68 por vidalsh el 18/04/2010
por cierto, he intentado pillarlo pero me dice que no esta disponible...
Subir
victorugalde
#69 por victorugalde el 07/05/2010
muy bueno el manual! aprendi cosas muy basicas que no tenia ni idea de hacer con reapear! si valio la pena comprarlo, no saben si tambien van a traducir los otros libros que ofrecen en la pagina???

Suenan como que tambien me seran de muy utiles.
Subir
cuentochino
#70 por cuentochino el 08/05/2010
ya lo tengo
esta super guapo el manual
saludos
Subir
dario
#71 por dario el 10/05/2010
Buenas,
me alegra que os guste!!
No sé si se traducirán los demás libros, pero la verdad es que están muy bien. Este hombre tiene mucha mano con los manuales.
Saludos!!
Subir
Soyuz mod
#72 por Soyuz el 12/05/2010
Please dariochan, si te parece correcto, abre un hilo dando información sobre el manual y formas de conseguirlo. Lo cerraremos y lo pondremos de post it.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo