Manual en castellano!

SiroVai
#16 por SiroVai el 12/04/2010
Azrhael, no me he fijado en la mayoría de las respuestas.
Quiero decir que simplemente agradezco el curro. Ya se que sois unos cachondos perrunos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Azrhael Baneado
#17 por Azrhael el 12/04/2010
Yo desde que conozco Reaper la versión en pdf del manual en inglés ha sido gratuita...
Subir
Azrhael Baneado
#18 por Azrhael el 12/04/2010
Y a proposito, haciendo un poco offtopic, ¿la web de Reaper está mal hoy o sólo me va mal a mi? Es que no me abre...
Subir
SiroVai
#19 por SiroVai el 12/04/2010
Seguramente tengas razón y lo que se vendía en PDF era el REAMIX, que por cierto, buen libro tambien.

Si, la web de REAPER no va hoy no.
Subir
vidalsh
#20 por vidalsh el 12/04/2010
sip confirmado, no he podido entrar en cockos en todo el dia... :roll:
Subir
dario
#21 por dario el 12/04/2010
Gracias Siro Vai.
Azrhael, lo de susceptible no irá por mi, ¿no?... teniendo en cuenta que me han llamado sanguijuela...
Angies, entiendo que prefieras el manual gratis, yo también lo preferiría, pero he estado dos meses cinco horas al día para traducirlo, y el precio (que no me parece excesivo) tampoco lo he puesto yo.
Además, no entiendo lo de actividades ilegales y demás. No creo que merezca este tipo de acusaciones.
Subir
SiroVai
#22 por SiroVai el 12/04/2010
Vamos a ver! Creo que la gente se ha confundido. Todo lo que se vende en esa página es ORIGINAL.
Yo me compré los dos libros de Geoffrey en LULU.

Este hombre ha hecho un esfuerzo del copón bendito y como bien dice el precio ni siquiera lo ha puesto el. Seguro que no gana nada.

Dejemos los malentendidos y buen rollo chavales!
Subir
Azrhael Baneado
#23 por Azrhael el 12/04/2010
Dariochan, si, lo digo por ti, es evidente, ¿que yo te he llamado sanguijuela?, lo dicho suceptibilidad de sobras, no te he llamado eso, al contrario, he defendido que el esfuerzo y trabajo de hacer un manual o su traducción puedan tener un precio para "premiar" ese sacrificio por parte de los autores, todo lo demás son invenciones venidas de un exceso de suceptibilidad...
Si no sabes entender unas bromas, no es culpa de los demás es culpa de tu falta de sentido del humor...
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 12/04/2010
dariochan

bueno bueno, no saquemos los pies del tiesto...

ya sabiendo algo mas como bien apunta sirovai me deje llevar por el desconocimiento...

mis disculpas PUBLICAS a dariochan...

lo siento, vi la pagina vendiendo manuales y pense que eran copiados y se vendian de manera ilegal...

GRAN ERROR POR MI PARTE, :oops:

mil perdones please #-o

es que por aqui tambien ha habido gente que ha gastado mucho de su tiempo en traducciones para los menus y se han divulgado gratuitamente, pero claro, una cosa no quita la otra...

simplemente creo que me he equivocado al pre juzgar algo sin saber mucho del asunto...

si es como dice sirovai, que dariochan se ha dado el curro para hacerlo pues ole sus cojones, y se reconoce sin que se nos caigan los anillos...
Subir
vidalsh
#25 por vidalsh el 12/04/2010
Azrhael escribió:
Dariochan, si, lo digo por ti, es evidente, ¿que yo te he llamado sanguijuela?, lo dicho suceptibilidad de sobras, no te he llamado eso, al contrario, he defendido que el esfuerzo y trabajo de hacer un manual o su traducción puedan tener un precio para "premiar" ese sacrificio por parte de los autores, todo lo demás son invenciones venidas de un exceso de suceptibilidad...
Si no sabes entender unas bromas, no es culpa de los demás es culpa de tu falta de sentido del humor...


no no...lo de sanguijuela se lo llamé yo :oops:

mantengamos las formas que me temo que el que ha patinado esta vez soy yo tambien... #-o
Subir
Azrhael Baneado
#26 por Azrhael el 12/04/2010
Si angies, habrás sido tú, pero me viene reclamando a mi, ya te digo, creía que era yo el que estaba demasiado suceptible ultimamente en el foro, pero veo que es general, la primavera que la sangre altera jajajajajaja
Yo no tengo problema con el manual en inglés, me sirve de sobras...
Subir
SiroVai
#27 por SiroVai el 12/04/2010
No azrhael, el no ha dicho que tu le hayas llamado sanguijuela. El dice que puede estar susceptible pues le han llamado eso.

Pero joer, no nos quedemos en este patinazo de Vidal ( Vidal hijo, eres como un torbellino jejejejeje) y alegrémonos de que ya disponemos de manual de REAPER en Castellano y que cojones, por solo 6 euros (una copa aquí vale 5 pavos y no da para tanto jeje.

Aprender REAPER ya no tendrá excusas!
Subir
SiroVai
#28 por SiroVai el 12/04/2010
De hecho me ha gustado tanto la noticia que la voy a poner en mi Facebook. He dicho!
Subir
dario
#29 por dario el 12/04/2010
Gracias Angies, la traducción es del manual y no de los menús!!
Si lo sé no digo nada, casi me despellejáis!!!!!!!!!
El autor me comentó que anunciásemos el manual en los foros de Cockos, y, como la web no funciona, lo he anunciado aquí. De hecho no ya no sé si está bien o mal hacerlo, ya que es un producto a la venta y no algo gratuito, pero la verdad es que ni me lo había planteado...
Subir
Azrhael Baneado
#30 por Azrhael el 12/04/2010
Si pero en lugar de tener en cuenta la defensa que he hecho de su esfuerzo, me viene a reclamar, no me vale, lo siento, pero no me vale, yo no sesgo lo dicho por los demás, tengo en cuenta el conjunto y no sólo lo que me interesa...
Yo creo que le ha sentado mal que se diga que si el pdf del inglés está gratis no tenga sentido o esté feo que se cobre por el pdf en español y de ahí su reacción...
Por mi parte ya digo, comprendo que el esfuerzo tiene que ser recompensado, pero que yo con el pdf en inglés ya voy sobrado y sin problemas...
Dariochan estás exagerando, nadie te ha despellejado ni se ha acercado a tal acción, no está mal poner una noticia de ese tipo, es más, Reaper no es gratis aunque así muchos lo crean, y se habla de él en estos foros, puedes anunciar eso y lo que quieras, siempre que si es en este foro, esté relacionado con Reaper, porque si es algo sobre sintes, hay un foro para ello, lo que te dije en mi primer comentario, eso sí, tu post de inicio da lugar a la confusión, deberías haber puesto comprar, adquirir, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo