Reaper 4: Manual en castellano

monticola
#76 por monticola el 17/03/2020
hola soy nuevo en esto he instalado reaper y le he dado ha pantalla completa toquiteando y ya no se volver a pantalla normal pues me ocupa toda la pantalla, si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monticola
#77 por monticola el 17/03/2020
hola soy nuevo en esto he instalado reaper y le he dado ha pantalla completa toquiteando y ya no se volver a pantalla normal pues me ocupa toda la pantalla, si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria.
Subir
teniente_powell
#78 por teniente_powell el 18/03/2020
View - Fullscreen (prueba con F11).
Subir
Pepepito
#80 por Pepepito el 11/05/2020
Hola a todos. Después de muchos años retirado de la música he vuelto a escribir y es mi deseo musicar los textos. Yo era pianista y sintesista y mis dos hijos tocan instrumentos varios instrumentos. Usan Cubase. El pequeño usa un Cubase V.9.5 . yo mismo le regalé, junto con un paquete Komplete que le resolvió totálmente sus necesidades, puesto que era lo que necesitaba y viendo los problemas que están teniendo con Cubase cada vez que se mudan de máquina o Windows se actualiza no quiero usar ese Daw. He decidido empezar con Reaper, ya que además de tener a su gente contenta tienen una política de precios, licencias y actualizaciones mucho más asequible y honesta. Bueno, pues el caso es que en la web de Cockos Reaper el enlace para descargar el manual en español no funciona y por ahí sólo he podido conseguir el manual Reaper pdf V4. Supongo que el V.6 estará por ahí y me gustaría saber si esto es así y si alguno de vosotros sería tan amable de pasármelo por privado. En el buscador no lo encuentro. Muchas gracias.
Subir
dario
#81 por dario el 13/05/2020
Buenas, la última versión traducida es la 4. Estoy pendiente de actualizarla, pero es mucho trabajo y no veo el momento de empezar. El manejo del programa no ha cambiado tanto, así que la versión 4 te puede servir bastante. Obviamente, no recomiendo comprar la versión en papel, pero siendo gratuita la versión en PDF, creo que vale la pena mirársela.
Subir
2
Pepepito
#82 por Pepepito el 21/05/2020
Muchas gracias dario. Es que pensé que vendían una guía de la versión 6 en español y en formato digital, y como voy a empezar con los DAW quería todas las facilidades posibles.
Me apañaré con la V.4 que como dices está muy bien. Gracias de nuevo.
He comprado la última versión del programa ya que creo que hay que apoyar a los desarrolladores de productos, ya que intentan ganarse la vida con su trabajo. Además estos de Reaper me parece que son mucho mas honestos que otros que hay por ahí y que te cobran hasta por respirar.
Quería saber si Reaper tiene alguna limitación para usar VSTs o VSTIs de terceros. Me gustaría comprar alguna buena librería comercial y tengo esa duda.
Como os decía mis hijos lo hacen con librerías para Cubase y yo he decidido seguir la senda Reaper. :smile:
Subir
teniente_powell
#83 por teniente_powell el 21/05/2020
#82 Con Reaper puedes usar todo lo que quieras. Incluso tiene su propio bridge para vst de 32 bits.
Subir
1
Pepepito
#84 por Pepepito el 21/05/2020
Muchas gracias teniente_powell. Me pondré esta semana a ello. :estonova: :teclear: :cantar:
Subir
monticola
#85 por monticola el 17/09/2020
hola! alguien me puede pasar el pdf de reaper en español, se lo agradecería, pues lo he intentado en la pagina y me dice que ya no existe. muchas gracias
Subir
teniente_powell
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo