Reaper 4: Manual en castellano

fugas
#31 por fugas el 21/03/2012
Yo tampoco puedo descargarlo........... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vidornio
#32 por vidornio el 25/05/2012
Muchas gracias Darío!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: . Me estoy iniciando en Reaper y este libro/manual me viene muy bien.
Para los que tienen problemas en la descarga, yo simplemente me registré y seguí el procedimiento como si fuera una compra (añadir al carrito, continuar con el pago y realizar pedido). Por supuesto que, al ser gratuito, no se genera factura ni forma de envío. Luego envían un mensaje al correo electrónico usado para el registro y muestran el link para descargar.
Suerte!!! :birras:
Subir
gruiz
#33 por gruiz el 14/06/2012
¡Excelente trabajo Darío! Aunque es posible imaginarlo pocos saben realmente el esfuerzo y la cantidad de dias (meses?) que lleva traducir 400 paginas (lo intente hace tiempo con el manual del Directory Opus y no pude).

Se aprecia muchisimo pues tome contacto con REAPER hace unos dias y me tiene tan sorprendido que me gustaria que mis amigos lo empezaran a utilizar y en ese caso el ingles puede ser una barrera pero con tu manual estoy seguro que todo va a quedar mas claro :)
Subir
-rich-
#34 por -rich- el 18/06/2012
Bajando. Agradecimientos totales a ti, Dario

=D>
Subir
dario
#35 por dario el 20/06/2012
Gracias compañeros! :birras:
Subir
sloppy soul
#36 por sloppy soul el 23/06/2012
Otro más barruntando hacer la mudanza. Con la traducción que te has currado esta vez parece que va a ser la buena.

Gracias mil!!!!!
Subir
-rich-
#37 por -rich- el 25/06/2012
Hola!
Hoy domingo me acabo de leer el manual (claro, saltándome varias cosas que por el momento no creo necesitar leer).

Dario... necesitamos que nos digas en que plaza quieres que te erijamos un monumento.

En serio... ¡Que gran trabajo en la traducción!

Si de por si ya tiene gracia el que se nos provea un manual tan completo.


Me declaro tu fan!!!

Saludos :hola:
Subir
carlitus
#38 por carlitus el 31/07/2012
dario escribió:
La versión PDF es gratuita.
Todo un detalle.
...pero me pide registrarme y además un código...¿Es eso correcto?
Partiendo de la base de que soy un zoquete informático: ¿Alguien me lo puede aclarar como si hablara a ese sobrinito de siete años...?
O colgar por aquí el enlace directo al PDF, o descaradamente el archivo, creo que las normas del foro no lo prohíben.
Gracias.

¡ Salud !
Subir
impala1965
Juanmusica
#40 por Juanmusica el 03/10/2012
Maravilloso! Mil gracias!
Subir
adur
#41 por adur el 26/11/2012
Eyhhhhhh...

Gracias mil, compañero... Ahora a estudiar, je, je...

Un saudo,
Subir
Moody
#42 por Moody el 07/01/2013
Muy bueno para iniciarme, thanksssss :yuju:
Subir
Orgelmeister
#43 por Orgelmeister el 23/01/2013
Yo tampoco veo la forma de descargarlo. ¿Se necesita completar la compra, registrarse, carrito... etc?

Si alguno se ofrece a pasarmelo por correo... :(
Subir
fugas
#44 por fugas el 24/01/2013
Hola Orgelmeister,
Hay tienes el manual de Reaper 4 en Castellano. Solo pincha el enlace y descárgalo, nada mas, es lo único que tienes que hacer.
Saludos. :dj:

http://www.mediafire.com/view/?a10tsijqsnq471h
Subir
Orgelmeister
#45 por Orgelmeister el 30/01/2013
#44

Bajando. Muchisimas gracias.

Vamos a empezar... mi primera idea es meter un midi por pistas (y asignar instrumentos a cada una, que no los veo ¿?) y sustitur algunas de ellas por grabaciones o voces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo