Manual Cubase SX en castellano

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 20/06/2003
existen???donde se pueden conseguir??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 20/06/2003
Se han visto algunos PDFs con el manual de SX moviendose por la red pero son ilegales, de hecho los responsables de Steinberg ya nos advirtieron de que controlasemos ese asunto. De todos modos puedes bajarte una guía general, muy buena, hecha por Victor Pérez, en la sección de Descargas de esta web.
Subir
sin~®
#3 por sin~® el 20/06/2003
no se si esos pdfs que hablas son los que han incluido en la web de http://www.propellerheads.se, en la seccion downloads/documentation/reason 2.5 no se cuanto tiempo llevarán ahi colgados pero los descargue el otro día, una vez descargados sólo tienes que sustituirlos (en tu carpeta de reason) por los antiguos, funcionan perfectamente y todos en español .....
Subir
sin~®
#4 por sin~® el 20/06/2003
vale se me ha ido la cabeza un poco jejeje los pdfs de los que hablo son para el reason 2.5 nada que ver con cubase SX pero bueno ahi queda esa info para el que la quiera :)
Subir
martyr-of-sound
#5 por martyr-of-sound el 02/08/2003
Soyuz escribió:
Se han visto algunos PDFs con el manual de SX moviendose por la red pero son ilegales, de hecho los responsables de Steinberg ya nos advirtieron de que controlasemos ese asunto. De todos modos puedes bajarte una guía general, muy buena, hecha por Victor Pérez, en la sección de Descargas de esta web.


Soy usuario registrado de este portal, y no puedo descargar ese manual, el enlace no parece funcionar. :!:
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 02/08/2003
Sí, hemos remodelado la web estos días y faltan por subir algunos archivos; vuelve a probar mañana y seguramente ya estén ahi.
Subir
andriujones
#7 por andriujones el 02/08/2003
Soyuz escribió:
Se han visto algunos PDFs con el manual de SX moviendose por la red pero son ilegales.


Bueno, bueno, bueno... quizá sea mejor decir que no son oficiales, ya que no veo ningún motivo por el que, un PDF con el funcionamiento de Cubase SX, debiera ser ILEGAL.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 02/08/2003
Los que yo he visto eran copias ilegales del original, por eso lo he dicho.
Subir
andriujones
#9 por andriujones el 02/08/2003
vale, vale, pensaba que eran hechos por terceros...

Salu2
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 02/08/2003
Gracias Soyuz,estan muy bien y me han servido de mucho,saludos
Subir
Peremas
#11 por Peremas el 13/08/2003
Hola Obertus y demás Hispasónicos,

Os invito a que visiteis la web: http://www.sinte-virtual.com en la sección Librería en donde podreis ver información adicional sobre este tema.

¡Estad atentos aquí en Hispasonic!

Saludos

Peremas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo