Manual del Korg Trinity plus en español

alfer_1
#31 por alfer_1 el 23/05/2017
Hola Rulfus, pasame tu correo electronico y te mando la guía de parámetros en español.
Un saludo.
alfer_1
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alfer_1
#32 por alfer_1 el 23/05/2017
Rulfus ya te mande el manual a tu correo. Espero que te sea de ayuda también tengo en español el de PBS_TRI, HDR_TRI DI_TRI en español. Pero imagino que no tienes esas ampliaciones. Si necesitas alguno me lo dices.
Un saludo
Subir
1
alfer_1
#33 por alfer_1 el 23/05/2017
Hola, Rulfus ya te mande la guía de Parámetros del Trinity en español a tu correo espero que te sirva.
Tambien tengo en español las guías de las expansiones: PBS_TRI, DR_TRI, y DR_TRI. No se si tu teclado tiene las expansiones. En todo caso si necesitas algo ya me lo dices.
Un saludo
Subir
1
Rulfus
#34 por Rulfus el 24/05/2017
muchas gracias me va a servir de gran ayuda, da gusto tratar con gente asi =D> =D> =D>
Subir
Rulfus
#35 por Rulfus el 24/05/2017
el korg que tengo es un korg trinity proX88, no se cual es la ultima actualizacion, y tambien quisiera saber si se le puede sustituir la disquetera por usb, muchas gracias
Subir
alfer_1
#36 por alfer_1 el 24/05/2017
Hola de nuevo Mira si no me equivoco creo que la ultima version del sistema operativo del Trinity PROX88 es la 2.41 ya que es el El Trinity Plus con la SOLO-TRI PROPHECY BOARD y 88 teclas.

El sistema operativo 3.1.1 es para el Trinity V3 u otro que tuviera instalada la MOSS-TRI BOARD.. Te dejo un link de la pagina de soporte de productos descatalogados de Korg, vienen las descargas de sistema operativo y sonido de fabrica.
http://i.korg.com/SupportPage.aspx?productid=461

En cuanto a si se pude poner un emulador de disquetera USB, si se puede y ahí bastante gente que lo ha puesto se ve en youtube. Yo probe pero no se si sería la que compre, que era nueva por cierto, pero se quedaba pillada y tenia que reiniciar, no me convenció y no iba a comprar otra así que volví a colocar mi antigua disquetera.
Te dejo un link de tantos para que veas una colocada, lo que pasa es que es en portugués, pero bueno para que lo ves y te haces una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=srxwzbnenFI
Bueno espero que te sirva mi orientación , aunque yo tampoco soy un experto seguro que podrás encontrar también a gente mas experta que te puedan dar una mejor orientación.
Un saludo.
Alberto
Subir
1
Rulfus
#37 por Rulfus el 25/05/2017
muchas gracias otra vez y tu rapida respuesta, lo mirare a ver si me compensa

un saludo
Subir
wiguel
#38 por wiguel el 25/05/2017
Hola Alfer,,te voy a pedir los manuales que tienes en español porfa,,estoy resucitando el mio y hay cosas que no se hacer bien y me lio, te mando mi mail.
Subir
alfer_1
#39 por alfer_1 el 26/05/2017
Ya te envié lo que me pedías espero que te sean de ayuda y que puedas aprender algo más con ellos.
Saludos.
Alfer_1
Subir
Jose
#40 por Jose el 22/06/2017
Hola alfer_1, acabo de comprar un korg trinity plus, serias tan amable de poder enviarme los manuales para poder aprender mas de este increible teclado, la verdad es que tiene unas opciones que no logro entender para que sirven, espero me puedas ayudar, te lo agradeceria mucho.

Saludos
Subir
alfer_1
#41 por alfer_1 el 22/06/2017
Hola Jose manda me tu dirección de correo electrónico y te envio la guía de parámetros en español.
Subir
alfer_1
#42 por alfer_1 el 22/06/2017
Ya te lo he enviado por correo. Espero que aprendas a conocerlo un poco más, es muy buen teclado.
Subir
Homero Gandara
#43 por Homero Gandara el 11/07/2017
Que tal ocupo el manual y los archivos para programar un teclado korg trinity modelo solo trinity por favor si me pueden ayudar se los agradesco saludos desde México
mi correo es: hoga16@hotmail.com
Subir
David
#44 por David el 14/01/2018
Hola after, he comprado un Trinity plus y me gustaría, por favor me facilitaras todos los manuales en español que tengas si eres tan amable.
Subir
alfer_1
#45 por alfer_1 el 14/01/2018
Hola David mandame tu correo electronico y te lo envío.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo