EL consultorio de ganzua
Episodio 1;
johnmkeane @ 21 Oct 2006 - 12:52 AM escribió:
Soy autor de dos bandas sonoras de dos películas que se han distribuido en estados unidos y en apaña.
El paciente se cree un gran compositor de Hollywood con delirios de grandeza. Posible disociacion de la relaidad o desdoblamiento de personalidad.
"johnmkeane @ 21 Oct 2006 - 01:06 AM" escribió:
kk nene
Parece confirmarse desdoblamiento de personalidad, al aflorar una segunda personalidad el paciente ha comenzado a hablar como un niño de 4 años. Posible trastorno bipolar. Aumentar medicacion.
johnmkeane @ 24 Oct 2006 - 09:55 PM escribió:
tanta adrenalina te nubla la vista, cuando se estabilicen tus constantes vitales
Aflora una tercera personalidad. El paciente cree ser un ilustre medico neurocirujano. Posible transtorno tripolar.
jejeeje no tienes ni idea de lo maleducado que puedo ser, pero no excitas mi inteligencia lo más mínimo para ponerte en tu sitio
El paciente cree dirigirse a un ser imaginario. Posibles sintomas de esquizofrenia aguda.
lo de las dos pelis distribuyéndose en EEUU es verdad
El paciente vuelve a delirar creyendose un gran compositor de Hollywood. Se recomienda internamiento en habitacion acolchada con paredes revestidas de posters del oscar de hollywood para evitar comportamientos violentos.
Venga va, una frase de cierre para ti Ganzúa, que me has puesto de buen humor. Por qué no abres un OFFTOPIC, abres un hilo de insultos y te desfogas? creo q tienes alguna dificultad en tu vida que canalizas en este foro. Un besito.
El paciente cree dirigirse a un usario llamado Ganzua y le dedica un beso. Posible transtorno psicotico debido a sexualidad reprimida. Recomendada terapia de grupo.
"johnmkeane @ 24 Oct 2006 - 10:04 PM" escribió:
Carlosrubio si lo tuyo es un exceso de sensibilidad hacia los improperios, apiádate de Pedro Miras, un profesional como la copa de un pino a quien el ciclotímico le ha faltao de la manera más grosera. Lo que pasa es que él es un señor y simplemente le ignora.
ah, y espero no haber hecho llorar desconsoladamente a nadie, ofendido por tan crudas y desgarradoras palabras
El paciente muestra accesos violentos con otros usuarios. Confirmada la recomendacion de internamiento, mantener atado. Terapia de choque y electro shock recomendados.
johnmkeane @ 24 Oct 2006 - 10:38 PM escribió:
En el site de Ganzúa está su currículum. No quiero entrar a calificarlo, por que sería lo fácil, pero me inspira muchísima más solvencia la trayectoria de Pedro Miras, a quien se ha permitido el lujo de vejar en público. Además, que sé positivamente que tiene razón, que coj**s (uy perdon
El paciente vuelve a mostrar accesos psico-obsesivos contra un tal usuario Ganzua. Nuevo aflotamiento del ego gran compositor de hollywood. Aumentar medicacion via intravenosa.
johnmkeane @ 24 Oct 2006 - 10:38 PM escribió:
Y por otro lado Soyuz, entiendo que este debate es un poco fuerte, pero quien ha marcado la línea faltona y grosera de este hilo es su propio autor.
El paciente vuelve a monstrar accesos violentos contra el usuario Ganzua. Posible obsesion compulsiva cronica. Tratamiento en camara de vacio y sesiones de duchas frias recomendadas.
fin del episodio 1
y no se pierdan el siguiente episodio; episodio psicotico 2