Manual para registrar tus obras por ganzua

undercore
#46 por undercore el 21/10/2006
anda pues eso no lo sabia, lo de que puedes meterle un puro a alguien por usar un tema tuyo aunque no tenga licencia de ningun tipo jejejje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ganzua
#47 por ganzua el 21/10/2006
undercore @ 21 Oct 2006 - 09:54 PM escribió:
anda pues eso no lo sabia, lo de que puedes meterle un puro a alguien por usar un tema tuyo aunque no tenga licencia de ningun tipo jejejje


No, no, el tema esta registrado en el RPi y alguien lo ha usado para obtener beneficio economico sin pedirte permiso. La LPi te da un amparo para oponerte.

Pues como si viene alguien y se le ocurre alquilar tu casa. Aqui te ampara lo que pone el codigo civil, y de hecho se especifican unas acciones que tu puedes oponer.
Subir
noshade
#48 por noshade el 21/10/2006
Muchas gracias por tu respuesta :D :D
Subir
Nenuko
#49 por Nenuko el 21/10/2006
La realidad es que hay mucha desinformación, unos dicen una cosa , otros otra... es todo muy confuso. Lo que está claro que metess unos temas en SGAE, estas atado. Si lo haces en la rop ntelectual, no. Para cobrar de la SGAE tienes que vender muuucho. Creo recordar que hay un minimo de ventas que ellos van cobrando pero hasta q no lo superas tu no ves un puto duro.
Y otra cosa que es cierta y yo soy un ejemplo, es que la SGAE aunque te dice que solo puedes meter temas que se estan ejecutando publicamente (algo parecido) en radio etc.., no te va a pedir que lo pruebes ni nada de nada, basta con decir que.. "ah si si hombre claro, el otro dia sono en su madre FM" siendo mentira.Enseguida te sacan los papeles pa que rellenes y firmes etc...
Subir
noshade
#50 por noshade el 21/10/2006
Ah se me habia olvidado preguntar otra duda que tengo; es que hace poco vi que myspace tenía unas condiciones abusivas, que se reservaba demasiados derechos y eso, lo que pasa es que tambien es el sitio mas famoso, entonces hay alguna solucion para poner ahi tus temas?, por ejemplo yo habia oido de poner las canciones en un reproductor flash en la pagina en vez de en su reproductor; o de poner demos en vez de temas enteros... ¿que opinas, son buenas soluciones?
Subir
ganzua
#51 por ganzua el 21/10/2006
Nenuko @ 21 Oct 2006 - 10:23 PM escribió:
La realidad es que hay mucha desinformación, unos dicen una cosa , otros otra... es todo muy confuso. Lo que está claro que metess unos temas en SGAE, estas atado. Si lo haces en la rop ntelectual, no. Para cobrar de la SGAE tienes que vender muuucho. Creo recordar que hay un minimo de ventas que ellos van cobrando pero hasta q no lo superas tu no ves un puto duro.
Y otra cosa que es cierta y yo soy un ejemplo, es que la SGAE aunque te dice que solo puedes meter temas que se estan ejecutando publicamente (algo parecido) en radio etc.., no te va a pedir que lo pruebes ni nada de nada, basta con decir que.. "ah si si hombre claro, el otro dia sono en su madre FM" siendo mentira.Enseguida te sacan los papeles pa que rellenes y firmes etc...


Ya, por eso decia que si a alguien le ponian una pega que llamase a Madrid. Tu llamas a Madrid para asociarte y te mandan los papeles sin pedirte nada de nada. Si alguien no se lo cree pues que llame a ver.

noshade @ 21 Oct 2006 - 10:27 PM escribió:
Ah se me habia olvidado preguntar otra duda que tengo; es que hace poco vi que myspace tenía unas condiciones abusivas, que se reservaba demasiados derechos y eso, lo que pasa es que tambien es el sitio mas famoso, entonces hay alguna solucion para poner ahi tus temas?, por ejemplo yo habia oido de poner las canciones en un reproductor flash en la pagina en vez de en su reproductor; o de poner demos en vez de temas enteros... ¿que opinas, son buenas soluciones?


Nahh, en el momento que firmes sus condiciones ni reproductor ni nada, te aitenes a lo que has firmado. Si no estas de acuerdo con las condiciones que te exigen pues no cuelgues nada y ya esta.
Subir
MaryPoppins
#52 por MaryPoppins el 21/10/2006
undercore @ 20 Oct 2006 - 04:26 PM escribió:
soyuz...ese foro de legalidad o como sea habra que abrirlo pero ya
Subir
johnmkeane
#53 por johnmkeane el 24/10/2006
ganzua @ 21 Oct 2006 - 02:27 PM escribió:
johnmkeane @ 21 Oct 2006 - 12:52 AM escribió:

Y una m pinchada en un palo.

kk nene, apúntate otra fe de erratas, y no se te ocurra contrariarme a mi que llevo registrando obras desde que camilo sesto era hetero


Vaya, tenemos a un maleducado por aqui. ¿Pero tu de que c*ño vas? Cuando aprendas a dirigirte a las personas con educacion a lo mejor alguien te hace caso.

johnmkeane @ 21 Oct 2006 - 12:52 AM escribió:

Soy autor de dos bandas sonoras de dos películas que se han distribuido en estados unidos y en apaña. Con estados unidos no hay convenio, así que la sgae de los coj no cobra ni un duro, ni yo tampoco. La peli en españa se ha pasado por canal plus y en taquilla de canal plus. Como que canal plus está picao con la sgae y no les paga, pues tampoco he visto un duro.


Y yo soy el compositor de la banda sonora de Superman, pero como llevo años nadando en la piscina del tio Gilito, que la tengo llena de billetes de 100$ y como me aburro, he decido poner un consultorio psico-sexual; el rincon de ganzua, para atender casos perdidos como el tuyo, porque me gustan las causas perdidas y porque me ponen, pero del tuyo casi que voy a pasar, mejor se lo voy a pasar a algun moderador a ver si te pone un link a las normas de este foro.





tanta adrenalina te nubla la vista, cuando se estabilicen tus constantes vitales, léelo y verás que no te estaba faltando a ti, si no a la SGAE :lol: :lol: :lol:

jejeeje no tienes ni idea de lo maleducado que puedo ser, pero no excitas mi inteligencia lo más mínimo para ponerte en tu sitio

por cierto amigos (hablo para el resto ;-)), lo de las dos pelis distribuyéndose en EEUU es verdad, a quien le interese puedo darle los títulos y el contacto de la persona que me gestiona los derechos en la SGAE, quizá pueda prevenir a algún compositor que crea que puede cobrar derechos de la distribución en video en ése país

por otro lado, lo del canal+ y su boicot a SGAE también es verdad (no he visto un solo euro) si alguien tiene alguna noticia al respecto, bienvenida

y finalmente, si no tienes tu obra publicada NO puedes registrarla en SGAE
quien quiera creer a ciclotímicos varios, adelante.

Venga va, una frase de cierre para ti Ganzúa, que me has puesto de buen humor. Por qué no abres un OFFTOPIC, abres un hilo de insultos y te desfogas? creo q tienes alguna dificultad en tu vida que canalizas en este foro. Un besito.
Subir
johnmkeane
#54 por johnmkeane el 24/10/2006
Carlosrubio @ 21 Oct 2006 - 03:13 PM escribió:
Yo es que no lo entiendo, este hombre esforzandose en escribir lo que a EL le parece el procedimiento correcto para registrar tus obras, y encima que si caca nene y mierdas pinchadas en palos..es increible.


Carlosrubio si lo tuyo es un exceso de sensibilidad hacia los improperios, apiádate de Pedro Miras, un profesional como la copa de un pino a quien el ciclotímico le ha faltao de la manera más grosera. Lo que pasa es que él es un señor y simplemente le ignora.

ah, y espero no haber hecho llorar desconsoladamente a nadie, ofendido por tan crudas y desgarradoras palabras
:twisted: :twisted:
Subir
Carlos R
#55 por Carlos R el 24/10/2006
Alguien escribió:

espero no haber hecho llorar desconsoladamente a nadie, ofendido por tan crudas palabras


Desde luego a mi no, tengo preocupaciones mas importantes.

Un saludo.
Subir
johnmkeane
#56 por johnmkeane el 24/10/2006
Carlosrubio @ 24 Oct 2006 - 10:13 PM escribió:
Alguien escribió:

espero no haber hecho llorar desconsoladamente a nadie, ofendido por tan crudas palabras


Desde luego a mi no, tengo preocupaciones mas importantes.

Un saludo.


No sabes lo tranquilo que me dejas.
Subir
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 24/10/2006
Por favor parad de utilizar adjetivos personales y de provocaros o tendremos que cerrar el hilo.
Subir
Carlos R
#58 por Carlos R el 24/10/2006
Alguien escribió:

Carlosrubio si lo tuyo es un exceso de sensibilidad hacia los improperios


No lo es, y aunque lo fuera, no seria nada malo.


Alguien escribió:

apiádate de Pedro Miras, un profesional como la copa de un pino a quien el ciclotímico le ha faltao de la manera más grosera. Lo que pasa es que él es un señor y simplemente le ignora.


Intento hacer lo mismo contigo, pero he llegado antes de tu edicion.

Alguien escribió:

No sabes lo tranquilo que me dejas.


Veo que tus preocupaciones son menores, te envidio.

Un saludo.
Subir
johnmkeane
#59 por johnmkeane el 24/10/2006
Carlosrubio @ 24 Oct 2006 - 10:33 PM escribió:
Alguien escribió:

Carlosrubio si lo tuyo es un exceso de sensibilidad hacia los improperios


No lo es, y aunque lo fuera, no seria nada malo.


Alguien escribió:

apiádate de Pedro Miras, un profesional como la copa de un pino a quien el ciclotímico le ha faltao de la manera más grosera. Lo que pasa es que él es un señor y simplemente le ignora.


Intento hacer lo mismo contigo, pero he llegado antes de tu edicion.

Alguien escribió:

No sabes lo tranquilo que me dejas.


Veo que tus preocupaciones son menores, te envidio.

Un saludo.


No Carlos, mis preocupaciones son decir las cosas como son, no alimentar el ego de nadie.

En el site de Ganzúa está su currículum. No quiero entrar a calificarlo, por que sería lo fácil, pero me inspira muchísima más solvencia la trayectoria de Pedro Miras, a quien se ha permitido el lujo de vejar en público. Además, que sé positivamente que tiene razón, que coj**s (uy perdon :lol: )

Tú decides. Es fácil, o haces la pelota al más vehemente por miedo a que te conteste, o investigas un poco dónde está la razón.

Y por otro lado Soyuz, entiendo que este debate es un poco fuerte, pero quien ha marcado la línea faltona y grosera de este hilo es su propio autor.

Saludos a todos ;-)
Subir
ganzua
#60 por ganzua el 25/10/2006
EL consultorio de ganzua

Episodio 1;


johnmkeane @ 21 Oct 2006 - 12:52 AM escribió:
Soy autor de dos bandas sonoras de dos películas que se han distribuido en estados unidos y en apaña.


El paciente se cree un gran compositor de Hollywood con delirios de grandeza. Posible disociacion de la relaidad o desdoblamiento de personalidad.

johnmkeane @ 21 Oct 2006 - 01:06 AM escribió:
kk nene


Parece confirmarse desdoblamiento de personalidad, al aflorar una segunda personalidad el paciente ha comenzado a hablar como un niño de 4 años. Posible trastorno bipolar. Aumentar medicacion.

johnmkeane @ 24 Oct 2006 - 09:55 PM escribió:

tanta adrenalina te nubla la vista, cuando se estabilicen tus constantes vitales


Aflora una tercera personalidad. El paciente cree ser un ilustre medico neurocirujano. Posible transtorno tripolar.

johnmkeane @ 24 Oct 2006 - 09:55 PM escribió:

jejeeje no tienes ni idea de lo maleducado que puedo ser, pero no excitas mi inteligencia lo más mínimo para ponerte en tu sitio


El paciente cree dirigirse a un ser imaginario. Posibles sintomas de esquizofrenia aguda.

johnmkeane @ 24 Oct 2006 - 09:55 PM escribió:

lo de las dos pelis distribuyéndose en EEUU es verdad


El paciente vuelve a delirar creyendose un gran compositor de Hollywood. Se recomienda internamiento en habitacion acolchada con paredes revestidas de posters del oscar de hollywood para evitar comportamientos violentos.

johnmkeane @ 24 Oct 2006 - 09:55 PM escribió:

Venga va, una frase de cierre para ti Ganzúa, que me has puesto de buen humor. Por qué no abres un OFFTOPIC, abres un hilo de insultos y te desfogas? creo q tienes alguna dificultad en tu vida que canalizas en este foro. Un besito.


El paciente cree dirigirse a un usario llamado Ganzua y le dedica un beso. Posible transtorno psicotico debido a sexualidad reprimida. Recomendada terapia de grupo.

johnmkeane @ 24 Oct 2006 - 10:04 PM escribió:
Carlosrubio si lo tuyo es un exceso de sensibilidad hacia los improperios, apiádate de Pedro Miras, un profesional como la copa de un pino a quien el ciclotímico le ha faltao de la manera más grosera. Lo que pasa es que él es un señor y simplemente le ignora.

ah, y espero no haber hecho llorar desconsoladamente a nadie, ofendido por tan crudas y desgarradoras palabras


El paciente muestra accesos violentos con otros usuarios. Confirmada la recomendacion de internamiento, mantener atado. Terapia de choque y electro shock recomendados.

johnmkeane @ 24 Oct 2006 - 10:38 PM escribió:

En el site de Ganzúa está su currículum. No quiero entrar a calificarlo, por que sería lo fácil, pero me inspira muchísima más solvencia la trayectoria de Pedro Miras, a quien se ha permitido el lujo de vejar en público. Además, que sé positivamente que tiene razón, que coj**s (uy perdon


El paciente vuelve a mostrar accesos psico-obsesivos contra un tal usuario Ganzua. Nuevo aflotamiento del ego gran compositor de hollywood. Aumentar medicacion via intravenosa.

johnmkeane @ 24 Oct 2006 - 10:38 PM escribió:
Y por otro lado Soyuz, entiendo que este debate es un poco fuerte, pero quien ha marcado la línea faltona y grosera de este hilo es su propio autor.


El paciente vuelve a monstrar accesos violentos contra el usuario Ganzua. Posible obsesion compulsiva cronica. Tratamiento en camara de vacio y sesiones de duchas frias recomendadas.

fin del episodio 1

y no se pierdan el siguiente episodio; episodio psicotico 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo