Manual Stylus RMX

NOVATOW
#1 por NOVATOW el 04/05/2008
Hola compañeros, estoy pensando en la posibilidad de adquirir el Stylus RMX pero no acabo de ver todo lo que es capaz de hacer con la info de su web. He buscado el manual del 1.5 pero no lo encuentro por ningún lado. Agradecería que algún alma caritativa me indicase (por privado si quereis) cómo puedo conseguirlo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 04/05/2008
Todos los programas vienen con un manual, o sea que cuando te lo compres ya vendrá con uno, lo que es muy fácil de manejar, además si pones en youtube stylus rmx te encontraras con una cantidad muy grande de videos que te muestran como funciona.

Saludos
Subir
NOVATOW
#3 por NOVATOW el 04/05/2008
Gracias eduardoc por tu interesante info, ya he visto unos cuantos videos. son buenísimos, jeje, el problema que me encuentro es que mi ingles leido es bueno pero no entiendo mucho el ingles hablado, si , jeje estoy un poco desfasado jeje.

Sobre el manual...es un pco raro la manera de trabajar de estos desarrolladores, pues otros programas, como bien sabrás tienen en su web un montón de manuales de libre consulta y descarga, en fin, no acabo de comprenderlo.

Veré lo que más puedo averiguar antes de comprarlo, no quisiera cagarla.

saludos
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 04/05/2008
Hombre, la descarga libre de manuales puede fomentar el uso de material pirata y algunos fabricantes prefieren no facilitarlos.
Subir
NOVATOW
#5 por NOVATOW el 04/05/2008
Hola Soyuz, ya sé las motivaciones por lo que lo hacen, pero sorprende que una gran mayoría de desarrolladores no haga eso. En fin ellos sabran. Si algo se da a conocer y es bueno...se compra más, al menos ese es mi parecer.

Salu2.
Subir
NOVATOW
#6 por NOVATOW el 11/05/2008
Gracias a un amiguete ya tengo el manual. Pedazo manual y pedazo programa por lo que llevo leido.

Gracias amiguete por depositar tu confianza en mí y por ayudarme, estoy en deuda contigo, ya sabes donde encontrarme si necesitas mi ayuda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo