Manual del Waldorf Wave

DEA
#1 por DEA el 09/02/2007
Tengo en casa el manual de este peazo de sinte,teneis idea de cuanto puede costar? he visto que venden los de Xt a 35$,este que yo tengo es el original de tapas duras y funda,es del año 94(joder como pasa el tiempo)
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 09/02/2007
oye, el manual ni idea de cuanto te podrían dar por él... pero me gustaría saber una cosa: ¿llegaste a poner tus zarpas sobre esa bestia? :shock:

Lo único que se me ocurre es que lo pongas en Ebay.

Lo del manual del Xt a 35$ es un poco incomprensible, la verdad, porque se puede descargar gratuitamente de varios sitios y hacer una copia exacta en color, incluso. Así que pagar por eso 35$ es un poco de pringao, no? :)
Subir
DEA
#3 por DEA el 09/02/2007
Si,si le puse las zarpas encima,lo tuvo un colega bastantes años, del 94 al 2001,le costo un paston en la epoca ,cerca de kilo y pico,estuvo por mi casa bastante tiempo,despues lo vendio,y no se como pero tenia 2 manuales en Ingles y otro en Aleman,el que venia con el sinte es el que yo tengo( me lo dio,eh)
En esa epoca yo no tenia ni pc ,ni hacia musica :oops:
Claro que te puedes descargar el manual,pero no es como este original,es un archivador de tapas duras,con funda;es mas para fetichistas y yonkies del hardware 8)
Un saludote Pop!
Subir
pop
#4 por pop el 09/02/2007
DEA escribió:
Claro que te puedes descargar el manual,pero no es como este original,es un archivador de tapas duras,con funda;es mas para fetichistas y yonkies del hardware


Hombre, por un kilo y pico bien podría traer unos videos o algo en vez de manuales :desdentado:

Pues ahora ya ni se ven de segunda mano. En VSE lo tienen listado en 10000$ o más. Recientemente leí a una persona que había pagado por el suyo 14000$ !

:babear:
Subir
DEA
#5 por DEA el 09/02/2007
Es que se fabricaron solo 360 de estos sintes,este era el que habia en color negro,mas raro aun,jodidisimo de encontrar de segunda mano!
Cuanto pagarian por el manual,si por el sinte han pagado 14.000$? :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo