Manuales español MOTU Ultralite

  • 2
SSuL
#16 por SSuL el 30/10/2020
Buenas chicos,

Voy a reflotar el post, porque tengo como unos 20 mensajes privados de gente pidiendome el manual de la motu ultralite mk3 en español. Supongo que porque en su dia, a mi me lo pasaron y comente en el foro a algun usuario que me mandase un mp, para compartirlo.

El caso es que he decidido escribir en algunos post para compartir un enlace con los demas, por favor si alguien mas lo descarga que lo comparta con otros usuarios.

No tengo ni idea de si el manual tiene o no derechos de autor, si es asi, que un administrador me escriba un mp, y borro el link, pero vamos, yo creo que no es malo compartir un manual de un producto que ademas ya esta descatalogado jeje.

Aqui os lo dejo: https://gofile.io/d/XyMS7t
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SSuL
#17 por SSuL el 30/10/2020
PD: He preguntado a la gente de Motu y me han respondido esto:

Alguien escribió:

Sergio,

Please feel free to share the Spanish manual with anyone who would like to use it! If I can be of further assistance, please let me know.

Ryan - MOTU


Les parece bien la idea de compartir el manual en Español :=)
Subir
Fernandito Reina
#18 por Fernandito Reina el 30/10/2020
Excelente, muchísimas gracias!!!
Subir
KiKO
#19 por KiKO el 21/11/2020
#16 no sale nada en lo del manual en español, lo borraste??
Subir
Roberto
#20 por Roberto el 06/11/2021
Buenas estoy en la misma que todos me he comprado una interfaz motu 893 mk3 tengo el manual en inglés pero creo que si alguien tiene el mismo manual en español avanzaría mucho más rápido.....
Se agradece mucho información al respecto ....
Un abrazo para todos
Subir
Fernandito Reina
#21 por Fernandito Reina hace 3 semanas
Hola, yo alcancé a descargarlo, no sé cómo subirlo para que quede de dominio público, si alguien sabe cómo hacerlo o lo necesita me avisa, creo que es un excelente aporte y está avalado por los de Motu. Quedo atento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo