mod
Aquí en HispaSonic, en Descargas, busca por "Pro Tools" y te sale la guía de referencia en PDF.
Hola Soyuz gracias,estoy intentándolo pero me dice que lo intente en otros buscadores,sabes de otro sitio?,gracias.
Efectivamente ahora si,pero si le pongo la busqueda Pro-Tools m dice3 que no hay nada y que busque en otro lado,si voy a descargas y después a documetos ahí si está, en definitiva muchas gracias por la información.
Tal como te han dicho, en la web de digidesign, están los manuales en castellano, de todos modos, en el cd original de protuls 6 vienen tambien en formato pdf.
Saludos y suerte.
Alguien sabe de algun manual distinto del oficial con trucos para Pro Tools en Castellano.
Me refiero a los trucos y tecnicas que estan publicadas por algunos autores en ingles, en la pagina de digidesign.com como (Producing in the Home Studio with Pro Tools,2nd Edition) y (Visual QuickStart Guide Pro Tools 6 for Macintosh and Windows), pero lo busco en castellano,
Hasta pronto y gracias por la información.
Hola calsver3,si encuentras los manuales esos con los truquillos en castellano te agradeceria que lo pusieras aquí por favor,gracias.
charly222222, conoces a Daniel, yo recuerdo algun almuerzo con él, cuando tocaba con el Chino Sanchez (en la epoca de la gira de Soda Stereo por latinoamerica) ensaban en La Plata en una casa donde tenia muchos amigos músicos, con el Chino tenemos la historia que nuestros padres fueron compañeros de trabajo y amigos en epocas anteriores.