no me gusta mucho el loop de la acustica, ensucia un poco al tema para mi gusto. Pero la composicion y la instrumentacion son muy agradables. Salu2
Responder
Buuuaaa! Buuuuaaaa!
Bebop acabo de ver tu critica al blues de Javierboz y le dices que su guitarra es buena y a mi no. BUUUAAA!
Fuera bromas. Ya veo que la guitarra no me ha quedado muy bien que digamos. Pero bueno al menos te puedo decir que no se trata de un loop, sino que esta programada nota a nota.
Es curioso lo de este tema. Cuando termine mi CD (que estoy subiendo poco a poco para aprender con las criticas) nunca creí que este tema pudiese llamar tanto la atencion.
Tengo otros temas perdidios en el foro que crei que iban a dar mas juego. Pero este sigue siendo criticado y con buenas criticas a pesar de lo poco que gusta la acustica. Pero eso tiene facil solucion: contratar uno.
Gracias Bebop. Un saludo. Waxko
Responder
Ihi!
Ole tu salero Bebop!
Madre mia! Acabo de tener un orgasmo musical, leyendote!
Joder, tio, palabras como las tuyas son las que dan razon a seguir en esto. Por duro que sea el camino (una musiquilla de peli antigua en este momento, por favor).
Gracias Bebop. Por ahi atras podrás encontrar los topics con mis temas.
Subeme el ego un poquito mas que ya me lo estoy creyendo. jejeje
Waxko
Responder
Ese Waxko!
Tranquilo, colegui, deberías tomarte más a la ligera toda crítica de tu obra. Quiero decir que puedes más o menos orientarte con las críticas pero en última instancia la palabra definitiva la tienes tú. Sí, hombre ya te haré la crítica. Creo que ya la he escuchado porque recuerdo haberme bajado todo lo tuyo, pero como últimamente he escuchado a tantos hispasónicos tendré que volver a ponerla para refrescar la memoria. De todas formas recuerda que no soy la persona más cualificada para dar una opinión sobre obras de terceros: sólo hace dos años que produzco música. Un saludo!
Responder
lo mejor para mi es el piano le da aire al tema, lo que no me gustta es la percusion.
un saludo
Responder