Pues está mal en varios aspectos así por lo general que haya visto en un minuto por la página.
El primero es que podían ordenar un poco mejor la búsqueda del estilo. Y cómo segundo punto, al tercer link que aprieto (Uplifting trance) y se escucha el estilo EDM.
Por lo demás, buena la idea, pero errónea en su base y no válida para una referencia precisa. Saludos.
Muchas gracias por compartir; muy bueno.
Aun no la reviso , pero la interfaz visual es algo confusa .... sin embargo encuentro muy bueno tu post porque nos hace recordar y poner los ojos en la realidad que hay muchos géneros musicales y esto se debe respetar , disfrutar y amar.... más tolerancia y menos , narcisismo.
edito; Firefox no sabe como abrir esta dirección, porque uno de los siguientes protocolos (spotify) no está asociado con ningún programa o no está asociado en este contexto.
Puede que deba instalar otro software para abrir esta dirección.
gracias
Baneado
Imposible, ya he visto ese diagrama antes y es como para enloquecer. Creo que si contrataran a un buen diseñador gráfico podría hacer todo algo más amigable pero así como está pues... yo no soy masoquista para estar enredando mi cerebro de esa manera. Además, tantas clasificaciones me parece algo desproporcionado, honestamente creo que no hace falta tanto nivel de especialización incluso para asuntos profesionales, sólo para gente que quiere especializarse en ser especalizada.