Mapa midi cc en pro tools 8

janolpc
#1 por janolpc el 08/09/2009
Hola quería saber si me podrián ayudar les cuento que me compré un controlador midi m audio axiom61 y quiero controlar pro tools con el, ejemplo fader, pan, mute etc, para eso necesito saber cuales son los numeros midi cc para cada botón, fader etc, alguien sabe, como saberlos??, porfavor espero su ayuda, se que hay gente que sabe mucho de pro tools.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
janolpc
#2 por janolpc el 09/09/2009
Alguien que me ayude porfavor???
Subir
janolpc
#3 por janolpc el 09/09/2009
Nadie que sepa algo al respecto??
Subir
janolpc
#4 por janolpc el 09/09/2009
Solo visitas y nadie puede decir algo???
Subir
Nightrider
#5 por Nightrider el 09/09/2009
Hola, Pro tools utiliza el protocolo HUI,entre otros pero este en el mas común, para recibir/mandar datos de los controladores, esto se selecciona en:
setup/peripherals/midi controlers, por lo menos en 7.4 que es el que utilizo yo,si buscas que numeros cc asigna dicho protocolo, tal vez podrias mapear tu teclado, o ver si éste trabaja con HUI,entonces no tendrías que mapear nada.
De todas formas algo lei en el foro, si utilizas el buscador seguro vas a encontrar mas información.
Saludos!!
Subir
janolpc
#6 por janolpc el 10/09/2009
Hola gracias Nighttrider pero en pro tools 8 no aparece eso, aparece una tablita donde hay unas pastañas arriba donde dice: Type - Receive from - Send to - #Ch´s, no es lo que busco, con el teclado no tengo problemas es un axiom61 y me lo reconoce muy bien pro tools, de exo puedo controlar los fader y la barra de transporte, lo que si quiero es asignar mute, solo, paneos etc, eso me falta pero nose como puedo saber que numeros CC debo asignarles, espero me hallas entendido y gracias denuevo.
Subir
janolpc
#7 por janolpc el 11/09/2009
Nadie sabe nada al respecto, les agradezco si alguien sabe algo me diga.
Subir
kelagoza
#8 por kelagoza el 13/09/2009
Hola!

Yo tenia la misma duda. Encontré algo al respecto en los foros de m-audio http://forums.m-audio.com/showthread.php?t=2227

No lo he probado, a ver si puedes comentar que tal te fue.

Salu2.
Subir
janolpc
#9 por janolpc el 15/09/2009
Hola kelagoza gracias si funciona ya lo había hecho antes de hacer este tema, el caso esque necesito más como: paneos, mute, master etc etc., pero gracias por la información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo