Mapa de los nº1 en (casi) todo el mundo

Endre
#1 por Endre el 17/01/2018
Pues eso; un mapa de las canciones que están triunfando ahora mismo en cada país del mundo. Se utilizan datos de 3.000 ciudades/regiones/países y luego un mashup de OpenStreetMap y YouTube.

Music Map

d0c41c901fd21a3649a97e26d36db-4465790.png
Subir
1
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 17/01/2018
Truños everywhere
Subir
1
Origami
#3 por Origami el 17/01/2018
Nivelazo.
Subir
Bastard-Symphony
#4 por Bastard-Symphony el 17/01/2018
El mundo es pachanguero. Luego os matáis todos haciendo vuestros temas buscando progresiones de acordes super complejas y molonas, os curráis intros de primer nivel y os dejáis la piel escribiendo letras de doctorado en filosofía... para que luego triunfe una mierda pachanguera de tres acordes, sin solos, sin intro, con una letra escrita al azar que habla cosas sin sentido, cantada de manera cutre por sujetos que no son ni cantantes ni músicos, puestos a dedo o por ser hijos de...

PD. Lo que más me jode de todo es que hay un tema en USA que sebllama Rockstar y que tiene de todo menos Rock.
Subir
1
Barko
#5 por Barko el 17/01/2018


VS



En serio, cuando escuche la canción de Lory Money me hizo gracia. Cuando he visto que está basada en una canción "de verdad" me he descojonado. Cuando he visto que Gucci Bang está nº1 en muchos sitios ya me he quedado descolocado. :-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo