Mapear control X1 para los samples Deck. Traktor 2.2.6

  • 2
Fran Carpen
#16 por Fran Carpen el 15/04/2013
Al final me van hacer comprar el F1, por que no hay manera. :???:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#17 por Fran Carpen el 17/04/2013
](*,) he probado con la versión más antigua de traktor y los sampler deck conforme el vídeo que puse con el mapeo de la DB4 para cargar directamente de una de las cubiertas y nada de nada ](*,) he probado de esta manera por lo mismo ser suficiente, pero no se me carga nada con el x1, si que recibe señal midi pero no actúa :sad:
Subir
Fran Carpen
#18 por Fran Carpen el 18/04/2013
Por fin lo he conseguido, no cargaba por que al asignar en el número de la casilla de los sampler lo hacía donde no era, y es en los del número 4 :) probaré a ver teniendo solo 4 sampler y el control x1, la verdad que no necesito 3000 samples preparados, no es mi modo de hacer las cosas, solo lo quiero para capturas puntuales durante la mezcla de forma tradicional

Por si a alguien le sirve y gracias por las ayudas.
Subir
Fran Carpen
#19 por Fran Carpen el 19/04/2013
Bueno pues probando los sampler ahora que si se me cargan, aunque sean solo 4, pues la verdad que regulero, yo que lo quiero solo para capturas puntuales de loops de forma rápida y que vayan al mismo compás que el track principal, resulta que más o menos va bien a los mismos bmps, pero se crea como una pequeña variación que no quiere decir que vaya desacompasado totalmente, si no esa pequeña variación que si subo por ejemplo los dos temas a la ves se crea un delay molesto, en cambio si le doy a duplicar en otra cubierta el mismo tema también de esa manera nunca me ha pasado eso.

Por que podría ser?
Subir
Marcos Corba
Fran Carpen
#21 por Fran Carpen el 03/01/2014
Ya me va perfecto de hace tiempo. muchas gracias ;)
Subir
WEEEICH! mod
#22 por WEEEICH! el 04/01/2014
:dj: me alegro!

WEEEICH!
Subir
Fran Carpen
#23 por Fran Carpen el 04/01/2014
#22 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo