Mapear CUEs con cambio de tono

BlazmanMFKZ
#1 por BlazmanMFKZ el 08/12/2017
Buenas a todos.
Me interesaría saber cómo mapear CUE points en Traktor que cambien de nota (usando el knob KEY).
Lo he visto en un montón de rutinas de freestyle, tanto en Serato como en Traktor, y el efecto que se consigue en el público haciéndolo para mezclar otros temas tocando la melodía principal con el sample del anterior es una pasada.
Sin embargo he intentado buscar tutoriales, ya que no estoy muy puesto en el controllerism, para ver cómo realizar el mapeo y no encuentro demasiada información, en parte puede deberse a que no estoy familiarizado con el nombre de la técnica (key cueing o algo así puedo deducir que se llame...) y lo único que encuentro son referencias a la integración del software Mixed In Key con Traktor.

Si alguien tiene alguna idea de cómo realizar este mapeo, o si hay alguna función en Traktor que sirva para realizar algo similar, estaría encantado.
Mi equipo actual es una Traktor S8 y un Novation Launchpad S como apoyo, la idea sería mapear el Launchpad para no prescindir de las funciones de CUEing de la S8.

Muchas gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 09/12/2017
En este tutorial que publiqué lo tienes explicado https://www.hispasonic.com/tutoriales/tutorial-pitch-play-traktor/42494
Subir
1
BlazmanMFKZ
#3 por BlazmanMFKZ el 09/12/2017
Muchísimas gracias, pitch play era como se decía, me viene al pelo, gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo