Que maquina economica elegir para tener Logic Pro X !!!

depeche04
#1 por depeche04 el 05/05/2020
Buenas, tenia pensado comprar un Mac de segunda mano o reacondicionado para instalar la ultima version de Logic Pro X me interesa añadir a mi sistema hardware un par de plugins de ese software y me hace falta bastante ( vitales desde mi punto de vista )
no me hace falta ni quiero la mejor version y la ultima maquina de los ultimos 4 o 5 años de Mac porque eso encareceria muchisimo el precio y logicamente no podria comprarmelo, solamente que se pueda intalar la ultima version de dicho software, asi que mi consulta va dirigida digamos en plan "pobre" las circustancias de los ultimos acontecimientos no llevan a recortar presupuestos de aqui y de alla ya me entendeis, covid19;

por eso os pregunto que opciones dentro del mercado de segunda mano tenemos ahora mismo para montar un software como Logic Pro X sin gastarnos una fortuna, bien sea en portatil o en uno de sobremesa y no muy abultado de prestaciones, pero si suficientes para mover el motor de Logic en el año 2020, lo dejo en vuestras manos, para mis pretensiones dado que solamente voy a trabajar con 3 o 4 pistas y un par de plugins no necesito mas, ya os digo...aparte yo creo que este tema dada la situacion actual podria interesarle a mucha gente, porque cuando oimos la palabra Mac muchos de nosotros nos asustamos, no creo que sea para tanto.

un saludete !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 05/05/2020
Habla con el usuario powerstudios. Tiene bastante material y te puede hacer una configuración según tus necesidades a un precio contenido.

https://www.hispasonic.com/anuncios/mac-pro-5-1-333-ghz-6-core-24gb-hdd-5770-1-ano-garantia/474757

También puedes encontrar Mac mini de 2ª mano pero suelen quedarse cortos y los que están bien son caros.
Subir
1
depeche04
#3 por depeche04 el 09/05/2020
tumbaito escribió:
Habla con el usuario powerstudios. Tiene bastante material y te puede hacer una configuración según tus necesidades a un precio contenido.

https://www.hispasonic.com/anuncios/mac-pro-5-1-333-ghz-6-core-24gb-hdd-5770-1-ano-garantia/474757

También puedes encontrar Mac mini de 2ª mano pero suelen quedarse cortos y los que están bien son caros.


muchas gracias .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo