Maquina de humo o hazer?

birub2
#1 por birub2 el 13/09/2011
pues en efecto,
estoy lellendo en varios post que mejor un hazer a una maquia de humo para los efectos con las luces.
A que se debe? que caracteristicas tiene un hazer?

ahora mismo yo tego 2 maquinas de humo de estas de thomann de 700w creo que nos hacen el apaño pero si es cierto que el humo es muy denso y no podemos estar dandole todo el rato.
el efecto que quiero conseguir es como si no se apreciara mucho el humo pero se notaran los rayos de lud de los focos. eso es lo que hace el hazer¿¿??

o con ponerle un ventilador a las maquinas de humo lo apaño?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 13/09/2011
Si no lo tengo mal entendido, la diferencia entre ambas , es que la hazer va sacando humo continuamente con un efecto "niebla" y la maquina de humo genera todo el humo de una vez, produciendo una invisibilidad. De todas formas, creo que en función del espectáculo , deberías elegir entre una u otra.
Subir
Dani
#3 por Dani el 13/09/2011
los hazer por lo general llevan hielo seco, a traves del cual pasa el humo, lo que hace que el humo se pegue al suelo y por lo general da un toque bastante curioso al escenario, sobre todo el efecto que buscas con las luces, las maquinas de humo yo las veo mas utiles en discotecas donde queda muy bien el punto de darle invisibilidad a la gente en la pista, ademas con los lasers por ejemplo hace un efecto bastante bueno.
si quieres probar antes de comprar un hazer lo que puedes hacer es que pase el humo de la maquina que tienes por un cubo con hielo seco y haces un efecto bastante parecido, si luego te convence compras el hazer (seguramente te convencera)
Subir
miscoes
#4 por miscoes el 13/09/2011
Para que se vean las luces contínuamente mejor un hazer.

Los hay con líquido normal de máquina de humo y tambien de aceite.

El problema de usar máquinas pequeñitas con el ventilador es que se enfrían enseguida y dejan de echar humo. Yo lo he intentado alguna vez con las mias y cada poco hay que parar y esperar que caliente de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo