Que maquina se necesita para sincronizar audio y midi?

  • 2
Samuel Gil Ibañez
#16 por Samuel Gil Ibañez el 07/06/2006
:shock: Habra que seguirle muy de cerca la pista al nuevo aparatito de Sounbite. Yo ya tengo el XL, pero creo q no podre dejar escapar el nuevo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fiterano
#17 por fiterano el 07/06/2006
Para que sirve el XL?
Subir
jomito
#18 por jomito el 08/06/2006
Sirve para samplear y hacer loops en directo, estos se cuadran automaticamente y prefectamente con la fuente sonora. Un inveto muy versatil y facil de usar, lo he visto utilizar tambien en lives acts

Es muy utilizado por diversos artistas Beyer, Hawtin , Carola, Osuna, en vez de utilizar tres platos con este cacharito se pueden hacer peripecias.

Fiterano, si quieres probrarlo el Titi se ha pillado uno hace poco.

Saludos
Subir
fiterano
#19 por fiterano el 08/06/2006
sisi Txemi, sabia que tenia el sound vite, pero no sabia que tenia el xl, yo la verdad ahora de lo de platos y pinchar estoy un poco perdido, hace mucho que no los toco, la verdad es que los tengo recojidos en el armario, ahora haber si me preparo para hacer directos, "o por lo menos intentarlo" jeje

Haber si estoy con el titi que hace mucho que no lo veo y me enseña que tal va,

saludos...
Subir
fiterano
#20 por fiterano el 08/06/2006
queria el sincronizador para un amigo que estara con los platos y yo con el ableton y las maquinas, haber si hacemos algo, por lo menos que salga ruido....
Subir
jomito
#21 por jomito el 08/06/2006
Claro tio hay que hacerse escuchar, aupa el ruido, que nos oigan :lol:

En cuanto salga el modelo nuevo me hare con el,ya te avisare. ¿Miraste el Voyager al final?. Estos de Red sound hace cada cacharrito que se sale

P.D. Pero hombre que es eso de tener los platos en el armario hay que darle a todo... el que la sigue lo consigue. :wink:

Saludos
Subir
fiterano
#22 por fiterano el 08/06/2006
ya tio, pero uff, nose, vendi el final, y ahora con las maquinas no tengo perras como para ir tirando de vinilos, me jode, pero bueno, en alguna fiestecilla asi de amigos pinchare un poco para quitarme el mono, si ahorro un poco me volvere a pillar el final . estoy mirando el voyager, en ebay, haber si tengo suerte y me lo llevo por poco dinero, que es para mi socio, y hacemos un duo con platos y live, jejeje

venga Txemi, nos vemos, haber si un dia de estos quedamos y echamos la abladilla.

chaoo
Subir
alienworks
#23 por alienworks el 20/08/2006
que tal fiterano?yo me pille el otro dia el voyager 1.se lo compre a un ingles por ebay.me llego ayer asi que todavia no lo e probao,ya te dire que tal funciona,tiene muy buena pinta.
salu2.
Subir
alienworks
#24 por alienworks el 20/08/2006
ya lo e probao y va de p.m. en media hora trasteando le coges el tranquillo.la unica pega es que ahora me tengo que pillar una mesa mayor
por lo menos de tres canales.
salu2.
Subir
fiterano
#25 por fiterano el 23/08/2006
hey rayo que tal¿¿ como te va el aparato?? ya me lo enseñaras, haber si te doy un toque un dia de estos y quedamos, que tengo que estar un rato con tigo, te viene bien alguna tarde? venga tio nos vemos.....

chaoo
Subir
alienworks
#26 por alienworks el 24/08/2006
cuando quieras.yo salgo del curro a las 7.el aparato funciona de maravilla
coge el ritmo perfecto,ya lo veras..
salu2.
Subir
Alexei
#27 por Alexei el 29/08/2006
Y yo me pregunto? esto no se podría hacer con el Kaoss Pad. Acabo de adquirir el KP2 y he visto que tiene conexiones MIDI, yo había pensado que el kaoss como tiene deteccion de bpm automatica quizás mandase una señal de reloj midi al exterior. La verdad es que no lo he probado y no he mirado en el manual. Pero si alguien lo ha probado que por favor lo diga. Yo lo probare hoy cuando llegue a casa y ya os digo un saludo
Subir
Alexei
#28 por Alexei el 30/08/2006
Gente pues creo que el Kaoss (según estuve leyendo en el manual ayer) no es capaz de enviar al exterior señal de reloj midi....por lo que se fastidió el invento
Subir
noyss
#29 por noyss el 04/09/2006
Con el Kaoss pad 2 no, pero con el KORG PadKontrol si o me equivoco y el aparatito no es tan caro, esta por el estilo que el KP2...

http://66.102.9.104/search?q=cache:40wOkyhT90cJ:cgi.ebay.it/KORG-PAD-CONTROL-NUOVO_W0QQitemZ300015901394QQihZ020QQcategoryZ85860QQcmdZViewItem+korg+pad+control&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo