Que marca tiene más calidad para vosotros ¿LD systems o Db technologies ?

David
#1 por David el 18/04/2023
Lo dicho ,estoy viendo estas dos marcas y no se para vosotros cuál tiene más calidad de sonido , mejores componentes , más fiabilidad , es a modo general ,saber opiniones de ambas marcas ,con sus fallos etc .
Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 20/04/2023
...la pregunta no puede ser...
son marcas que como todo , tiene cosas que funcionan y otras que no según el parecer de cada uno, según con que lo compares..

Haz preguntas concretas y obtendrás respuestas concretas, esto no es o blanco o negro.
Subir
1
BAMBU
#3 por BAMBU el 28/04/2023
Db te technologies de calle. Pero tienes que ir a las gamas altas. La gama dva/dvx es brutal. Aunque nose si esta descatalogada ya
Subir
1
David
#4 por David el 14/05/2023
Y fbt es buena marca o es de peor calidad que las mencionadas es que me gusta el fbt j5 a ?
Subir
CLP
#5 por CLP el 17/05/2023
#4 no hagas preguntas distintas a la pregunta inicial ,eso es overflood, para eso abre un nuevo hilo de post con tu nueva pregunta.
nuevas preguntas llevan nuevas respuestas, y estas pueden ser útiles para otros usuarios, siempre y cuando estén individualizadas las preguntas.
Pero te repito que hagas preguntas concretas y comparaciones concretas, preguntar en general por tal o cual marca no es apropiado y no te va a despejar dudas, para gustos colores.
Subir
1
Vicente
#6 por Vicente el 19/05/2023
Haber por lo poco que yo se db es del grupo de rcf a sique creo que es mejor y respecto a fbt es superior a las dos
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 19/05/2023
#5 Muy de acuerdo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo