Hola compañeros. Utilizo mucho el Editor Midi y para navegar los Marcadores constantemente. El problema es que cuando estoy precisamente en este editor no consigo que los atajos que cree en la pantalla principal de Reaper se respeten también.... no doy con la solución. He intentado trabajar en el editor midi integrándolo en la pantalla principal pero cuando estoy editando midi no funcionan esos atajos de teclado para los marcadores. Por favor, ¿sabe alguien como puede hacerse? Una vez resuelto este escollo sólo me quedaría sincronizar de alguna manera agil y práctica Reaper con MuseScore para poder pasarme completamente a Reaper ( necesito editor de partituras). Exportando e importando midi sería una solución extrema que no me gustaría utilizar.... Por Rewire no puede ser ¿Alguna idea?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Responder

... es verdad. No suelo trabajar con marcadores, por lo que nunca he tenido que enfrentarme a esa situación, pero me parece extraño (por no decir inaudito) que uno no pueda moverse entre marcadores en objetos o pistas midi. Desde la ventana principal tienes la opción de seleccionar el objeto midi y pulsar E para abrir el editor en línea, donde sí funciona la navegación por marcadores. Estoy mirando en el foro de Reaper.fm si hay algo al respecto.