Marcas en logic

Dune
#1 por Dune el 25/06/2008
Hola actualmente tengo un proyecto en pro tools el cual son dialogos y los tengo separados por marcas se acaba uno y me voy a otra marca y la disparo, logic tiene alguna función igual? de ser así cuando acaba una marca va directamente a la siguiente o lo tengo que hacer yo con el raton?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pol75
#2 por Pol75 el 25/06/2008
mmmmmm no estoy muy seguro d lo que preguntas...

Pero puedes revisar el manual del usuario en la pagina 131, ahi te expica como hacer para colocar los marcadores que estan a la derecha de la pantalla...

jejeje si se puede es re-facil
Subir
Dune
#3 por Dune el 25/06/2008
ok, y se puede importar un proyecto de pro tools en logic? son todos dialogos colocados en 7 pistas a lo largo del timeline que voy disparando por marcas
Subir
fugas
#4 por fugas el 25/06/2008
en OMF.
Subir
Dune
#5 por Dune el 25/06/2008
hola que es omf? acabo de pillar el logic esta semana y no lo controlo, son todo dialogos es una grabación de varias personas
Subir
fugas
#6 por fugas el 25/06/2008
Exportas el proyecto en formato OMF. Es un Standar de entendimiento entre DAWS (secuenciadores), pero solo pistas de audio, los efectos y demás no los guarda.

Saludos.
Subir
Dune
#7 por Dune el 25/06/2008
pues creo que me vale por que los audios los he editado con pro tools pero lo único que he hecho con pro tools ha sido ecualizar voces y acelerarlas y sabeis que tal trabaja logic con una 002? tiene buena compatibilidad?
o que tal la motu ultralite y logic?
Subir
Pol75
#8 por Pol75 el 26/06/2008
que complicado....

\:D/ ...


Bueno no sé... yo creo que lo importante es que pases segmentos de audio grabados en logic en AIFF a protools y viceversa, no creo que te abra el proyecto completo.

la digi 002 si la reconoce logic pero no se sincronizan con los faders ni otros botones, tienes que controlar desde el sofware.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 26/06/2008
ESA es la putadilla,,,com controladora no te ira pero no le eches la culpa a logic,,esto es cosa de desidesign

los proyectos en logic puedes abrirlos todos,wap,aiff,omf,doundesigner etc,

y el proyecto completo si te lo pasaron como dios manda se puede abreir en logic ante de un abrir de cerrar de ojos :mrgreen:


el formato omf es.

El formato de archivo OMF se suele utilizar para intercambiar datos con el software
Digidesign Pro Tools. El formato OMF solo admite el intercambio de datos de audio
(contenido de audio y el uso de ese contenido en un proyecto): los datos MIDI y de
automatización no se tienen en cuenta al utilizar las funciones de exportación.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 26/06/2008
:lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:
Subir
Dune
#11 por Dune el 26/06/2008
he intentado abrir un proyecto de pro tools en logic marcando abrir omf pero no me deja
que puedo hacer?
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 26/06/2008
pues leerte el manual que esta en español y hay la opcionde buqueda y le pones,abrir archivo omf...

y ahi te lo explicara todo mejor que cualuiera. :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 26/06/2008
si no tienes el manual en pdf yote lo pasaria pero no quiero porque signficaria que a sido...ejem,ejem :shock:
[-X [-X [-X [-X
Subir
Dune
#14 por Dune el 26/06/2008
pues si me lo pasas estaría agradecido
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 26/06/2008
:shock:
[-X [-X [-X [-X

si tienes tu logic en toda regla en el menu ayuda esta todo el manual. :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo