Las ideologías son hoy más necesarias que nunca. El Transversalismo, ese mantra surgido del virus del buenrollismo del 15M, es un lastre, una verruga, un tumor benigno que invade el cerebro y atonta al huésped, llevándole a creer que todos queremos lo mismo, que puede existir una Sociedad sin Izquierda ni Derecha, que algún día un "empresaurio" abrazará a sus trabajadores y dirá "¿Qué coño hago ganando 400 veces más que vosotros al mes? Venga, me reduzco el salario a una cuarta parte y reparto con vosotros".
Y eso no pasará, porque al empresaurio le suda la polla el Transversalismo, eso es para los pobres idiotas y su tumor benigno. El empresaurio es de derechas y punto. Hoy en día, dices, la información llega muy rápido a todas partes. El problema no es adónde llega, sino de dónde viene.
Naray escribió:
Qué foto más bonita, la última.
Sí, eh, así da gusto ser revolucionario. Qué bonita la revolución en Venezuela. Qué guapas las chicas de Ucrania y su lucha por un país libre. Vaya pinta de terrorista el minero español, con ese bazooka.
Adónde llega, de dónde viene... ¿recuerdas?