Marmalade Platypus aka Origami: I was floating in the sky...

Origami
#1 por Origami el 13/07/2004
"I was floating in the sky and I liked it"

nuevo tema de Marmalade Platypus, usease, Origami, usease, yo, o eso dicen.

otro tema del disco en proceso dedicado a Gontchita. creo q será el último q suba pq sino no será una sorpresa para ella jejeje.

opiniones please?

( si aún no lo oís es pq se está subiendo ahora mismo) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 13/07/2004
ok ya está debidamete subidito aquí:


https:/www.hispasonic.com/musica-2643.html
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 13/07/2004
Me ha gustado mucho el "ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua ua" ese, no se si me explico :mrgreen:

Un tema interesante (en soniditos y ritmo) sobre todo a partir del 2.20 y el interludio sobre el min 5.00.

Con que le guste a la susodicha supongo q te será suficiente ;)

Saludos arkanoísicos.
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 13/07/2004
muy experimental y avant-garde las baterias estan muy conseguidas los sonidos son muy originales suena oscuro y enigmatico la parte de los coros la acortaria un poco para que se note mas el cambio final de la radio distorsionada.
Saludos
Subir
Origami
#5 por Origami el 13/07/2004
Alguien escribió:

Con que le guste a la susodicha supongo q te será suficiente

gracias. hombre, hay 3 planos esta vez:

1. que me guste a mí. me gusta.
2. que le guste a la interesada. dedos cruzados.
3. que le guste a alguien más! jeje, nunca viene de más.
Subir
andromeda_scar
#6 por andromeda_scar el 13/07/2004
tiempo al tiempo todo llegara.....Lo bueno madura mas tarde pero madura
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 13/07/2004
buen tema, y muy buenas atmosferas, parece un tema doloroso y oscuro. enora buena.
Subir
Origami
#8 por Origami el 13/07/2004
Alguien escribió:

buen tema, y muy buenas atmosferas, parece un tema doloroso y oscuro. enora buena.

muchas gracias eljulio!!! se agradecen esas palabras!! sí, es un tema doloroso pero hecho desde el placer. extraño, verdad?
mira precisamente ahora estaba escuchando la versión de los violent femmes...
Subir
BLS
#9 por BLS el 13/07/2004
a partir de los 2:30 mucho mejor, la intro se me hace un poco larga (al final será verdá que eres un puto genio? :D ) la batería está mu lograda, aunque el tema no me acaba de enganchar

interesante pero mejorable con una melodía o una voz (según mis orejas claro, si te gusta asin, amen))

salu2
Subir
Origami
#10 por Origami el 13/07/2004
Alguien escribió:

interesante pero mejorable con una melodía o una voz (según mis orejas claro, si te gusta asin, amen))

estos temas están pesados para añadirle voz en un futuro, sí. pero haciendo cambios. todo llegará. de momento esta versión es así, instrumental. thanks.
Subir
BLS
#11 por BLS el 13/07/2004
Origami escribió:
estos temas están pesados.


hombre tampoco es eso :D
Subir
Origami
#12 por Origami el 13/07/2004
jajajajaja mamoncete.


y no me cortes el hilo, cejijunto!
Subir
BLS
#13 por BLS el 13/07/2004
cejijunto yo? será mamón, AYUKEEEEEEEEEEN!!!

Imagen no disponible

vale, ya me voy de este hilo :cry:
Subir
fran_def
#14 por fran_def el 13/07/2004
ey, amos a ver que has hecho.

bueno, este tema a mi parecer es bastante bastante mejor que el otro que subiste. al menos a mi me ha gustado mucho mas.
la atmosfera esta muy bien y los sonidos elegidos me han parecido buenos (incluso los de la bateria del 1:27 y la que entra mas tarde jeje)
te vuelvo a comentar que me gusta mas este estilo.

ahora las pegas:

1- creo que deberias pararte mas a la hora de hacer el master para darle mas "grandeza" al resultado final.

2- le falta un poco de brillo

3- ......un poquillo mas de reverb..... (joer, siempre estoy con lo mismo... :roll: :mrgreen: )

pues eso. lo dicho, este me ha gustado mas, tiene un aire mas apocaliptico, perfecto para este momento en el acabo de ver un documental sobre psicofonias....

un saludillo :wink:
Subir
Origami
#15 por Origami el 13/07/2004
Alguien escribió:

1- creo que deberias pararte mas a la hora de hacer el master para darle mas "grandeza" al resultado final

100% de acuerdo; soy muy impaciente y una vez tengo el tema paro poco tiempo en masterizaciones, voy a otro tema; tienes razón.

Alguien escribió:

2- le falta un poco de brillo

que puedo hacer? darle alcanfor?
:mrgreen:

Alguien escribió:

3- ......un poquillo mas de reverb.....

que pesao el fran_def este con la reverb...claro como su disco antartida suena tan reverberizado...ay estos valencianos pesaos... :mrgreen: :twisted:

Alguien escribió:

tiene un aire mas apocaliptico, perfecto para este momento en el acabo de ver un documental sobre psicofonias....

pero tú q cosas ves? lo curioso es q haya terminado el tema tras ver futurama...a mí se ve q me inspiran otras cosas jajaja

saludillos pa ti y pa todos, me alegro de q algo de interés encontréis en el tema pq yo estoy muy contento con él. mejorable? claro, y tomo nota de algunas sugerencias. gracias. más críticas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo