Mars volta en españa

sivsfa
#1 por sivsfa el 04/04/2005
al fin!!!!

mars volta en españa el 28 y 29 de junio (bcn y madrid)

http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... d_gira=146


vamos flipar (otra vez)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 04/04/2005
joder, a Madrid tambien vienen Slayer, Audioslave, Black Label Society (BLS)... voy a tener que pedir un crédito para verlos a todos :(

menos mal que los Nine Inch Nails van solo a Barcelona, que si no...
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 04/04/2005
ya tengo las entradas!! :)


están a la venta por servicaixa...
Subir
analogcuñao
#4 por analogcuñao el 04/04/2005
para el que no los haya visto,en directo se rallan bastante en madrid un tema duro 33 minutos!!!!!, y el cantante se raja bastante en las partes jodidas ,pero habra que ir....
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 04/04/2005
analogcuñao escribió:
para el que no los haya visto,en directo se rallan bastante en madrid un tema duro 33 minutos!!!!!, y el cantante se raja bastante en las partes jodidas...


si... son la leche... :)

ahora el cantante usa un octavador en ocasiones (y pitchshifting)


y están tocando unos 6-7 temas por concierto... uno de ellos de cerca de 40 min!!!
Subir
CLom
#6 por CLom el 05/04/2005
Como toquen entera la ultima del disco nuevo(Cassandra Gemini de 30 min y con el estribillo mas brutal q he oido), mis lagrimas se confundiran con mi semen, q caerá sobre sus caras incredulas.

No pude fliparlo mas con el bateria en el ultimo concierto en Madrid, todo el que no los haya visto, que no se lo pierda.
Subir
happiness
#7 por happiness el 05/04/2005
El último concierto que dieron en Madrid fué de lejos el peor de los tres que han ofrecido en la capital. Se quedaron en la superficie, no fueron nada concretos. Lo de Sol con 40 personas en el público fué histórico, y el de Moby Dick fué simplemente perfecto. Además el antiguo teclista murió el año pasado y nose como se defenderán sin él en el escenario, esas progresiones, esa psicodelia, ...

De todos modos allí estaremos, la base ritmica es de las mejores que podemos ver hoy en día, el grupo trata de innovar y dejarse la piel en cada concierto y q coño, solo por ver a Cédric encima de un escenario merece la pena ir.
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 05/04/2005
happiness escribió:
El último concierto que dieron en Madrid fué de lejos el peor de los tres que han ofrecido en la capital. Se quedaron en la superficie, no fueron nada concretos. Lo de Sol con 40 personas en el público fué histórico, y el de Moby Dick fué simplemente perfecto. Además el antiguo teclista murió el año pasado y nose como se defenderán sin él en el escenario, esas progresiones, esa psicodelia, ...
.


no, no era el teclista... el que palmó fue jeremy ward... hacía de "sound manipulator" es decir, procesaba todas las señales de los instrumentos en tiempo real (delays, kaoss pad, etc) ... el jaco pudo con él...

y SÍ, lo de la sala el sol fue historia, lo de moby dick la bomba, pero el concierto de la arena estuvo de puta madre, hombre...

a ver que tal en la aqualung... de todos modos en los últimos conciertos que están dando, la puesta en escena ha cambiado... no es tan violenta, ni cedric tan saltimbanqui... están cambiando... (otra vez)
Subir
maldita
#9 por maldita el 05/04/2005
yo no los he visto nunca en directo. (pq el live at the lowlands no cuenta) pero en general me resultan demasiado complejos y confusos.

los preferia como at the drive in.

no se si me acercaré a bcn... quizá para daros algo de envidia sana 24 horas antes... :)
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 05/04/2005
Yo flipo con los Mars Volta. He escuchado poco pero tienen un puntazo Led Zeppelin que me mola....
Subir
emi_galindo
#11 por emi_galindo el 05/04/2005
a mi no me acaban de convencer...

quiza si les encuentro ese regustillo led zeppelin q dices me acaben por entrar jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo