Marshal JMP-1, ¿Que tal es su salida de línea para grabar?

lydia_kiske
#1 por lydia_kiske el 10/06/2006
Hola!:

Pues eso es... me venden un JMP-1 de Marshall baratito, pero de momento no lo voy a usar en local. Sería para grabar cosillas en el PC de casa, pero me extraña que la salida de línea de este aparato, de una calidad como la de un POD, por ejemplo.

¿Alguien que lo tenga ha probado a grabar en casa con el Line-Out?

Gracias! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 10/06/2006
Hombre no lo he probado, pero tiene un par de valvulas el cacharro, y eso se nota, eso si, no te dara la versatilidad de un pod, porque esta mas limitado. pero tiene valvulas...
Subir
aram
#3 por aram el 11/06/2006
Para grabar por línea no te va a gustar. Digamos q el POD fue el primer cacharro válido para grabar buenas guitarras por línea y salió hará unos 5 años.
El Marshall JMP1 tiene ya sus añitos, eso sí es uno de loes mejores previos de guitarra para directos. Es el q usan los Maiden, no te digo más.
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 12/06/2006
aram escribió:

...eso sí es uno de loes mejores previos de guitarra para directos. Es el q usan los Maiden, no te digo más.


Vaya, pues ya no me llama la atencion 8)
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 12/06/2006
Yo lo tengo y lo he usado hasta ahora, que me he pillado el PODxt Pro, el JMP-1 es un previo muy bueno, tiene salidas hacia ampli y salidas para línea con simulador de bafle, pero claro es más limitado que el POD, tiene su sonido de válvulas característico, con dos tipos de overdrive y poco más, pero si buscas un sonido clásico sin demasiadas florituras es tu previo,
Puedes escucharlo en el link de abajo, las dos guitarras estan grabadas por línea con el simulador de bafles del JMP-1.
He decidido tener también el PODxt para tener más posibilidades, no por que suene mejor.
Saludos
Subir
lydia_kiske
#6 por lydia_kiske el 14/06/2006
Hola Man&Son, suena muy bien, (a mi parecer, claro). ¿Como lo hiciste?, ¿LA salida de línea fue directa a la tarjeta o lo pasaste por algún tipo de previo?.
Subir
jesus78mateos
#7 por jesus78mateos el 20/06/2006
Hola amigo:

Sólo decirte que un gran productor de este país, lo utiliza habitualmente en sus grabaciones. Yo ando detrás de uno porque me parece muy interesante para estudio. También te digo, que me parece más interesante grabarlo con micrófono desde una buena pantalla.
Yo vi como lo grababa con un micro que no había visto nunca, pero no era ni un sm 57 ni un c 414. Era muy alargado, yo he mirado por internet y creo que era un sennheiser MD 441-U, pero no te lo puedo asegurar.

Buena elección!!!!
Subir
Kaotik Haveacow
#8 por Kaotik Haveacow el 20/06/2006
ombre, yo usaria el marshall para grabar con unm micro, si no tienes pasta, lo mejor es un sm 57 auqe tb puedes probar con sennheiser 421 que tiene un sondio guapo pa los amplis, con unos buenos medios graves pa dar un toke trayero, o el 441 que es un micro con una respuesta de menos grave pero mas brillante. ya que tienes un marshall y por lo que leo por aki, un buen marshall, los conos le daran un toque muy caracteristico, sino, un pod yo creo que te puede venir mejor.


saludikis :D
Subir
Mario J.
#9 por Mario J. el 26/06/2006
Por curiosidad, acerca del JPM1, tiene distorsión cañera? o es el típico overdrive flojito...
Subir
garba
#10 por garba el 16/08/2006
maritos @ 26 Jun 2006 - 01:37 PM escribió:
Por curiosidad, acerca del JPM1, tiene distorsión cañera? o es el típico overdrive flojito...



que alguien respnda a esto... es lo que necesito saber
tengo un jcm 900 y necesito mas caña . asi que me voy a pasar a rack y como siempre me ha gustado marshall voy a pillar este jm1 y una etapa 9100. pero necesito estar seguro de no equivocarme
¿ da realmente mucha caña ?
Subir
espeso24
#11 por espeso24 el 16/08/2006
Hola a todos!!

SI lo que buscas es caña a saco....yo me quedaria con un TriAxis.De hecho ya tuve uno y lo vendí,porque soy bajista....pero es una maquina!!
El problema es que sale un poquillo caro :D

Chaoo!!
Subir
wtfight`_´r
#12 por wtfight`_´r el 16/08/2006
ADA MP-1, un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Para simulaciones Guitar Rig 2 y Amplitube 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo