Pues asi mismo, ando con el fruity a cuestas desde una vieja version beta 1.0 hasta hoy dia con la 9...he pasado por varios otros softwares como el reason, nuendo, bla, bla, bla...y hay una cosa que no se puede negar, la sencillez y facilidad de trabajo que tiene el fruity, no la tiene ninguno de los otros...como imaginaran, despues de diez años, la calidad de sonido que consigo es bastante excelente y debido a mi experiencia llegoa lograr unos sonidos de guitarra electrica increibles...pero...sigo confrontando problemas a la hora de equalizar y masterizar....como vivia en cuba (0 % acceso internet)pues no conocia de este sitio...ahora que tengo la posibilidad de compartir mis criterios pues me gustaria ayudar, asi como, me gustaria que alguien me dijera algun metodo sencillo para lograr un balance de masterizacion mas o menos decente con el fruity...ojo, no busco la calidad de masterizacion de una compañia disquera ni nada por el estilo, simplemente una ecualizacion nivelada para evitar que en un mismo loop, no se me escondan los sonidos mas bajos detras de las altas que es lo que me esta pasando desde que cambie a la 9...gracias de antemano a todos
Responder

En relación a tu experiencia con FL, siempre es una alegría que hayas encontrado un secuenciador que se amolda a tus necesidades.